Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo hacer un vídeo en tamaño cuadrado

Haz tu vídeo cuadrado fácilmente

20/07/2017
Hacer un vídeo en tamaño cuadrado se ha convertido en el objetivo de muchas personas que quieren viralizar su contenido en redes sociales. ¿Por qué? Porque tanto en Instagram como en Facebook, este tamaño de vídeo cuadrado es el idóneo para que encaje a la perfección en los muros de los usuarios. Estos vídeos los comenzó a utilizar masivamente PlayGround, y tras ellos, se unieron muchas otras marcas, empresas y personas particulares. Pero, ¿cómo hacer un vídeo en formato y tamaño cuadrado? Os vamos a explicar a crearlos.

Existen varios programas de edición de vídeo, como el Windows Media Maker, el Sony Vegas o el Adobe Premiere. Con el primero de ellos, no podemos elegir el tamaño cuadrado del vídeo, por lo que lo descartamos para nuestro objetivo.

Usando el Sony Vegas, podemos crear nuestro vídeo cuadrado de la manera más sencilla posible. Os dejamos un vídeo tutorial donde tenéis todos los pasos:



Por otro lado, también podéis usar el programa Adobe Premiere para hacer el vídeo en tamaño cuadrado. Es muy fácil, aquí tenéis los pasos:



Y eso es todo, ya podéis viralizar al máximo el contenido a través de la creación de vídeos en formato cuadrado.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo