La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Sexo

10 fantasías que las mujeres ocultan a sus parejas

Según terapeutas sexuales

10 fantasías que las mujeres ocultan a sus parejas


Todos tenemos fantasías. Algunas personas se desviven hasta que las ven todas cumplidas y otras prefieren que sigan viviendo en el reino de la fantasía, donde podemos fantasear con ellas perpetuamente.

La terapeuta especializada en sexo Kat Van Kirk acaba de publicar en la revista Askmen un top ten de las fantasías más populares entre sus pacientes femeninas, quieran estas cumplirlas en la vida real o no.

Estas son pues las 10 fantasías más recurrentes entre las mujeres y que normalmente no se atreven a pedir a sus parejas.

1- Convertirse en dominatrix. La saga de libros y películas 50 Sombras de Grey no podía estar más de moda, y acaba por reflejarse en esta lista. Pero, lejos de ser dominadas como la Anastasia Steele de las novelas, la fantasía de las mujeres es convertirse ellas en la "Señora Grey" de la relación, ser ellas quienes dominen a su pareja.

2- Intercambio de parejas. Encontrar a otra pareja que esté dispuesta a cambiar camas es otra de las fantasías más recurrentes de las mujeres. Pero, al contrario de las muchas otras que aparecen en esta lista, es una de las que menos se suele solicitar en la vida real.

3- Encuentro sexual con un extraño.
Y al contrario de la anterior, esta es una de las que más se suele cumplir. Llegar a la cama con un hombre del que ni siquiera sabemos el nombre.

fantasias, mujeres

4- Disfraces. Otra de las fantasías más realizables. Paciente/doctor, alumno/profesor, jefe/empleado... la lista es interminable y cada persona tendrá su propio fetiche en este caso.

5- Trío con dos hombres. Un ménage à trois donde ella es la única mujer de la cama. La fantasía de tener a dos hombres pendientes de tu placer se alza en la lista consiguiendo uno de los primeros puestos.

6- Trío con un hombre y otra mujer. La otra vertiente del trío aparece prácticamente con la anterior modalidad. Ser bicuriosa (curiosidad bisexual) es una de las fantasías que más suele repetirse en la consulta de la terapeuta sexual.

7- Exhibicionismo. Desde el streaptease hasta la desnudez furtiva en espacios públicos, mostrarse sexy ante tu pareja, o ante aunténticos desconocidos, desata las pasiones de aquellas que visitan a la doctora Van Kirk.

8- Voyeurismo. La otra cara de la moneda respecto a la fantasía anterior. Contemplar a otra, u otras personas, en su desnudez enciende las pasiones de la mayoría de las mujeres.

9- Sexo con un hombre más joven. Aunque el cliché clásico nos dice que las mujeres fatasean con acostarse con hombres más maduros, este particular estudio demuestra lo contrario. Las mujeres ven más apetecibles a los yogurines que a los mayores.

10- Sexo con otro mujer. Tener esta fantasía no implica homosexualidad, sino una simple y natural curiosidad por un cuerpo femenino que no sea el propio. Las mujeres suelen fantasear con otras féminas que sean más expertas que ellas en estas prácticas.

¿Reconoce alguna de las diez fantasías entre las tuyas propias?

Imagen Vía 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD