La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Belleza

Consejos de Sara Ruesga para tu mejor look de fiesta

La clave está en el escote

Consejos de Sara Ruesga para tu mejor look de fiesta
Este verano irás a varias fiestas, bodas y otros eventos, con los consejos de nuestra experta en imagen personal, serás la invitada del verano.

El vestido que lucirás condicionará la elección del peinado. Es necesario tener en cuenta el escote del vestido como clave principal para tomar las decisiones. En verano puedes encontrar una variada oferta de vestidos de fiesta frescos y favorecedores pero no se trata de la única opción. Si lo tuyo no son los vestidos, un conjunto de pantalón y blusa o top también puede quedar súper elegante y hacer que luzcas guapísima. Desde el punto de vista de la peluquería, ya sea vestido o no, lo que más vamos a mirar a la hora de elegir tu peinado será el efecto en hombros, cuello y escote.
Una vez que sabemos eso podemos comenzar a trabajar para construir un look completo ideal.

1. Si te decides por un escote palabra de honor una de tus opciones es una melena retro como en el Hollywood más clásico y glamuroso, peinada de lado. También te irá genial un moño a un lado o un semi recogido con cascada de melena a un lado. En ambos casos recomendamos que sea de lado para así contra restar las lineas rectas de la zona del escote. Elijas el que elijas, es importante que no elijas un estilo demasiado pegado y sin volumen, no resultaría tan favorecedor.

peinado-trenza-escote-palabra-de-honor 

2. ¿Escote de vértigo? ¡Elige un moño alto! Se trata de encontrar un balance de líneas y volúmenes. El escote baja y baja y tu moño sube, todo queda equilibrado. No interesa, por ejemplo, una melena suelta que siga la misma linea que tu escote ya que, no solo lo puede tapar, sino que también desequilibraría el conjunto. Una experta en esta combinación es Jennifer Lopez tan aficionada a los escotes que le llegan al ombligo como a los recogidos espectaculares y altos. 

jennifer-lopez-moño-alto

3. El escote barco es muy favorecedor ya que deja los hombros y clavículas descubiertos. Si dejas la melena suelta vas a taparlos, con lo que la elección clara es un recogido y sin mechones que desdibujen la clavícula. Ya sea alto, de lado o bajo, el recogido es sin duda el mejor aliado de este diseño, pero si, aun así, no te ves con el ¿por que no pruebas un falso Bob como el que lució la Reina Doña Letizia con su escote barco de encaje negro? Espectacular y diferente. 

recogido-escote-barco

4. Cuidado con el escote Halter. Si tu vestido o blusa tiene un nudo o lazada en la zona de la nuca es muy importante que el pelo esté recogido dejando la nuca muy despejada para que no se roce y deshaga durante el transcurso del evento.

recogido-escote-halter


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD