La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Belleza

Sienna Miller ¿nueva pareja de Brad Pitt?

Analizamos el estilo de la modelo y actriz de culto

Sienna Miller ¿nueva pareja de Brad Pitt?
Cuando tienes una cita con un chico que te gusta siempre le das muchas vueltas al peinado que levarás y cambias de idea. Pero… ¿te imaginas eligiendo peinado para una cita con Brad

Siena Miller es noticia en todas partes. Esta camaleónica mujer ha tenido dos etapas de popularidad y va camino de comenzar la tercera. Empezó muy joven como modelo para marcas de primer nivel como Coca-Cola, Vogue o Prada, incluso posó para el Calendario Pirelli.
Como actriz forjó su carrera con películas como Factory Girl (2006), Stardust (2007), Interview (2007) y la TV movie The Girl (2012) en la que su interpretación de Tippi Hedren le valió su primera nominación a los Globos de Oro. Ahora está en el epicentro del rumor porque se cree que es la nueva pareja de Brad Pitt. 

Sus trabajos como modelo son geniales y también sus películas, pero ya sabéis que a mi lo que me vuelve loca son las melenas y sus peinados así que… no me he podido resistir a revisar sus looks más favorecedores. 

Posando: Contraste de volúmenes

Uno de sus trucos para lucir melena es jugar con los volúmenes como podemos observar en estas imágenes de Miller. Sin ninguna duda es guapa, pero además sabe combinar peinado y pose para resultar perfectamente fotogénica en este ángulo. Puedes trazar una perfecta linea diagonal desde su escote, cruzando su clavícula y hasta el inicio de la partición de su pelo. Y eso… ¡no es casualidad!

sienna-miller

Coleta: Un look súper sencillo y versátil

Con este estilo puedes ir a tomar unas cañas a una terraza con tus amigas, a trabajar… o de cita romántica con Brad. Como puedes ver una de sus opciones es coleta floja y que deja muchos mechones sueltos para dar le volumen, movimiento y ondas. El cabello enmarca su cara pero deja libres hombros y escote, foco central de su look. Otra opción muy favorecedora es con un flequillo mas marcado y liso, aunque no le favorece tanto. Sin duda sus facciones funcionan mejor con ondas suaves. El pelo excesivamente liso parece ponerle años. 

sienna-miller-coleta

Cuando tiene media melena o melena larga suele hacerse recogidos para los eventos y, por lo general siempre acierta. Como puedes observar en todo momento, suelto o recogido, parece optar mayoritariamente por la raya al medio abriendo su flequillo en dos y un poquito de volumen en esa parte superior justo a continuación del mismo. De este modo consigue mayor armonía con los rasgos de su cara logrando un volumen idóneo, sin ser un cardado excesivo. Si el recogido es más elaborado en la nuca, suele prescindir del volumen en la parte delantera, simplificándolo para equilibrar. Miller sabe lo que hace y casi nunca se equivoca. 

sienna-miller-recogido

Por lo general siempre va genial y tan solo se nos ocurren dos casos en los que no ha estado muy acertada pero, honestamente, no son tampoco un fracaso de estilismo. En alguna ocasión hemos visto que Sienna ha llevado algún recogido excesivamente desestructurado. Una cosa es un estilo informal, con mechones sueltos y otra muy distinta un moño que parece excesivamente flojo y poco duradero, por no mencionar que lo ideal sería no ver las horquillas al menos que las usemos como elemento decorativo del propio moño. 

sienna-miller-recogido-trenzas

¿Qué peinado elegirías tu para una cita con Brad?  


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD