La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

¡Disfruta del primer episodio de "Harlots: Cortesanas"!

En exclusiva en nuestra web

¡Disfruta del primer episodio de
¿Te perdiste anoche el estreno de "Harlots: Cortesanas"? ¡No hay problema! Ahora puedes verlo en nuestra web hasta mañana martes a las 23:59 de la noche.

Con una fotografía y un cuidado guión, "Harlots: Cortesanas", sigue a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha –con uñas y dientes- por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia, y Lucy (Eloise Smyth) la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor, en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley (Lesley Manville), quien ofrece a sus clientes los mismos servicios pero con más refinamiento, sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor.

Una de las claves de la serie, mundialmente aclamada por la crítica, es que está escrita, dirigida y producida por mujeres.

¿Quieres ver el primer episodio de "Harlots: Cortesanas"? ¡Ya puedes hacerlo en esta misma noticia o a través de este enlace.


¡Recuerda que sólo podrás disfrutarlo hasta las 23:59 horas del martes 11 de julio!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD