La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

Estreno: "Crimen en el paraíso"

El domingo 16 de julio a las 21:15h en COSMO

Estreno:
Vuelve un verano más "Crimen en el paraíso", la refrescante serie que se ha convertido en todo un clásico de COSMO. La producción nos sitúa en la ficticia isla de Saint Marie, donde los asesinatos, como hemos podido ver en temporadas anteriores, parecen ser algo muy habitual. Sin embargo, una vez más, contamos con la ayuda del detective inglés Humprey Goodman (Kris Marshall) que intentará solucionar todos los misterios sucedidos en cada capítulo.

En esta sexta temporada nos introduciremos de lleno en los diferentes casos que se dan en la paradisíaca isla ‒en uno de los episodios, por ejemplo, veremos la dificultad de resolver el asesinato de un científico en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales‒. Además, el detective Humphrey espera la visita de Martha (Sally Bretton), un antiguo amor de Londres que volverá a despertarle la ilusión de entonces.

En la mitad de la temporada podremos disfrutar de un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para dar con los sospechosos del asesinato del enigmático capitán de un barco.
De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. En esta ciudad conoceremos al nuevo detective, Jack Mooney (Ardal O'Hanlon), quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada.

Una vez cerrado el caso de Londres y con Goodman en la ciudad, el nuevo inspector será el encargado de seguir varias pistas en la isla para resolver el caso de un turista asesinado y otro misterio que se sucederá durante las elecciones para elegir al alcalde de Saint Marie. 



¿Será el equipo capaz de solucionarlo todo? Un año más, podréis ayudar al detective del Caribe a resolver los casos durante cada episodio a través del hashtag #descubrealasesino en Twitter. Los participantes que resuelvan quién es el asesino en cada episodio y respondan de la forma más divertida podrán ganar fantásticos premios veraniegos. ¿Te animas a resolver los misterios junto a los detectives de "Crimen en el paraíso"?

No te pierdas el estreno el domingo 16 de julio a las 21:15h en COSMO.


Comentarios

Luisa Maria, de Lasarte: Hace 2 semanas

Que guayy

 
Más noticias


PUBLICIDAD