La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

Conoce a los personajes de "Harlots: Cortesanas"

Estreno: el domingo 9 de julio a las 22:15 horas

Conoce a los personajes de
COSMO estrena en exclusiva una de las series femeninas que, sin duda, más dará que hablar este verano. Se trata de "Harlots: Cortesanas", un drama de 8 episodios ambientado en el Londres del s. XVIII que aborda, desde una perspectiva nueva, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución.

La serie sigue a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha –con uñas y dientes- por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia, y Lucy (Eloise Smyth) la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor, en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.
Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley, quien ofrece a sus clientes los mismos servicios pero con más refinamiento, sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor. Además de ser una espectacular serie de época, con una fotografía impecable, y de relatar historias de mujeres reales como nunca antes se habían contado, una de las claves de la serie es que está escrita, dirigida y producida por mujeres.

¡Te presentamos a los personajes femeninos más importantes de "Harlots: Cortesanas"!


Margaret Wells (Samantha Morton)

margaret-wells-harlots

Astuta, indomable, aunque con un toque humorístico, Margaret lleva sobre sus hombros la mayor parte del peso de la serie. Es una cortesana que consiguió salir de la calle y se enorgullece de su forma de vida: ahora es la dueña de un burdel y la cabeza de familia. Aunque puede resultar algo ruda, dirige su casa de forma amorosa y dura a partes iguales.

Tiene hambre de éxito y se emociona cuando lo alcanza -incluso cuando su ambición comienza a amenazar todo lo que cuida. Margaret es el producto de varias generaciones de prostitución. Sin embargo, con esfuerzo y constancia ha conseguido dirigir un popular burdel de clase media en Covent Garden. Su objetivo es trabajar duro para conseguir buenos clientes y mantener una posición estable en la resbaladiza rueda de la fortuna.

Con su humildad magullada, usa la risa como un arma y un escudo. A pesar de todo, cuida y trata a sus empleados de manera justa siempre y cuando sigan las normas de su casa. Anima a sus chicas a no beber y a ahorrar el dinero que ganan para poder ganarse la independencia en la vida.

Su máxima ambición es conseguir una posición destacada en la sociedad para sus hijas Charlotte y Lucy.


Charlotte Wells (Jessica Brown Findlay)

charlotte-wells-harlots


Charlotte es la hija mayor de Margaret, una celebridad londinense que destaca por su belleza y por su peculiar sentido de la moda. Aunque empezó muy joven en el negocio de su madre, no tardó en darse a conocer como la mejor cortesana de la ciudad de Londres.

Es un espíritu ardiente y rebelde que no consiente tener un protector a modo de perro guardián, por lo que sus relaciones suelen ser demasiado efímeras.

A pesar de las vivencias pasadas, su éxito es cada vez más precaria, ya que Charlotte tiene una peligrosa racha autodestructiva. Es incapaz de soportar la extrema posesión que siente hacia ella su actual encargado, Sir George Howard, y a través de la serie veremos cómo su relación estallará con consecuencias desastrosas.


Lucy Wells (Eloise Smyth)

lucy-wells-harlots


Lucy es la más joven de las Wells, hija de Margaret y hermana pequeña de Charlotte, se ha visto implicada en el negocio familiar más de lo que le gustaría. Aunque aún es una adolescente, Lucy se ha visto obligada a comenzar sus andaduras como cortesana, hecho que se decidió desde el primer momento de su vida por haber nacido mujer.

Aunque siempre ha imaginado que seguiría los pasos de su próspera y exitosa hermana, Lucy encuentra en su profesión más bien como una especie de tortura hasta que llega el momento de pararse y pensar en serio en su futuro.

¿Qué otras opciones existen para una niña criada por y expresamente para complacer a los hombres cuando ella misma sabe que es inadecuada para la tarea que le ha sido encomendada?


Lydia Quigley (Lesley Manville)

lydia-quigley-harlots


Lydia, a grandes rasgos, es la eterna rival de Margaret Wells. Regenta un burdel de clase alta en pleno barrio del Soho al que todas las chicas aspiran a entrar. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y pronto se dan cuenta de que el lugar no es exactamente feliz para trabajar en él, pues, aunque los clientes son los señores más acaudalados y famosos de la alta sociedad londinense, las chicas deben permanecer encerradas en sus habitaciones.

Lydia lleva décadas peleándose con Margaret, aunque ahora la riña está de lo más candente: Margaret quiere ir escalando en sociedad y Lydia está decidida a no permitir que eso ocurra.

Aunque su odio no conoce límites, como todo antagonista posee un talón de Aquiles: su hijo Charles.


Más -> Descubre todos los personajes de "Harlots: Cortesanas"


No te pierdas el estreno de la serie del momento el domingo 9 de julio a partir de las 22:15 horas en COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD