Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Harlots: Cortesanas

 
Harlots: Cortesanas
Compártela
 7,6 /10   en consultas
  Califica esta serie 
    0


Cómo se hizo 'Harlots: Cortesanas'

Estreno de la segunda temporada el 18 de septiembre en COSMO

30/08/2018

En 'Harlots: Cortesanas' se recrea la ciudad de Londres en el siglo XVIII para mostrar cómo funcionaba el negocio del sexo por esa época. ¿Cómo ha conseguido el equipo recrear sus calles y edificios para introducirnos de lleno en la historia?

El elemento más importante que se ha tenido en cuenta para hacerlo ha sido el completar las calles a base de efectos visuales, muy importantes en la creación de la serie. Como afirma Coky Giedroyc, una de las directoras "intentamos crear una estética en la que los efectos visuales fuesen un fragmento del mundo". Gracias a ellos, el equipo ha conseguido alargar las calles a lo largo y también completar los planos por arriba, dando la sensación de que nos encontramos en realidad en el Londres de 1750.

Comentarios

Laura, de Asturias: Hace 2 años

5 hombres y 3 mujeres para hacer los diseños del día de la mujer... mucha apologí­a del feminismo pero todavía no habéis entendido nada

 


únete al universo cosmo