Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El Orgullo LGTBI 'invade' las calles de Rusia

Los besos entre parejas homosexuales invaden las redes

27/06/2017
En Rusia, país en el que se prohibió cualquier tipo de manifestación pro orgullo LGTBI durante los próximos 100 años, los integrantes del colectivo no pueden alzar su voz y luchar por sus derechos como está ocurriendo en diversas ciudades de todo el mundo.

Sin embargo, en Brasil se ha lanzado una iniciativa, apoyada por el colectivo LGTBI de Nueva York, que consiste en fotografiarse en cualquier tipo de manifestación de cualquier lugar del mundo y geolocalizarla en Moscú, así como en los demás países donde la libertad sexual sigue siendo condenada. La campaña, lanzada bajo el hashtag #kiss4LGBTQrights, será difundida en Twitter e Instagram y pretende hacer virales diversas publicaciones como las de parejas homosexuales besándose ante la cámara.


Con esto, el colectivo quiere alzar la voz por los que aún lo tienen prohibido en algunas partes del mundo y, ayudados por la era de internet y la globalización, concienciar de la importancia que tiene poder gozar de libertad, tanto sexual, como de cualquier otro tipo.


¿Te unes al reto?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo