La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

El peor look de la semana

Emma... puede que te sobre algo de tela

El peor look de la semana
No nos confundamos.
Adoramos a Emma Watson y consideramos que está guapísima con ese look a lo recién llegada del Caribe luciendo piel bronceada, un ligero sleek en su cabello y una encantadora sonrisa. Sin embargo, creemos que la parte de abajo del vestido de Miu Miu elegido para la premiere en París de su nueva película 'The Circle' no le favorece demasiado.

Con una parte de arriba ajustada y que le queda estupendamente, puede que el corte bajo y los metros excesivos de tela en la falda nos chirríe un poco.

emma-watson-premiere-the-circle

Pero, ¿qué podemos decir? Aunque no lo consideremos uno de sus mayores aciertos -nos tiene acostumbrados a lucir espectacular en cualquier evento- adoramos a Emma y apoyamos su causa de vestir sólo con ropa 100% sostenible. Por eso, nos quedamos con que este diseño está realizado con materiales de origen natural y con que, a pesar de pueda resultarnos más o menos favorecedor, la actriz llama la atención por ser ella misma allá donde va. 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD