Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El peor look de la semana

Emma... puede que te sobre algo de tela

23/06/2017
No nos confundamos. Adoramos a Emma Watson y consideramos que está guapísima con ese look a lo recién llegada del Caribe luciendo piel bronceada, un ligero sleek en su cabello y una encantadora sonrisa. Sin embargo, creemos que la parte de abajo del vestido de Miu Miu elegido para la premiere en París de su nueva película 'The Circle' no le favorece demasiado.

Con una parte de arriba ajustada y que le queda estupendamente, puede que el corte bajo y los metros excesivos de tela en la falda nos chirríe un poco.

emma-watson-premiere-the-circle

Pero, ¿qué podemos decir? Aunque no lo consideremos uno de sus mayores aciertos -nos tiene acostumbrados a lucir espectacular en cualquier evento- adoramos a Emma y apoyamos su causa de vestir sólo con ropa 100% sostenible. Por eso, nos quedamos con que este diseño está realizado con materiales de origen natural y con que, a pesar de pueda resultarnos más o menos favorecedor, la actriz llama la atención por ser ella misma allá donde va. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo