La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Boda

5 consejos para sorprender en una boda estival

Conviértete en la invitada del verano

5 consejos para sorprender en una boda estival
¿Te han invitado a una boda este verano y no sabes qué look elegir para ser la invitada perfecta? No te preocupes. Para un enlace en la época estival puedes encontrar una variada oferta de vestidos de fiesta, peinados y complementos. Las claves para triunfar son un vestido sencillo y fresco, unos zapatos veraniegos y unos complementos con color y estilo. Os vamos a dar 5 prácticos consejos para ser una invitada perfecta en una boda estival.

Un vestido sencillo

Esta temporada se llevan para verano los vestidos sencillos monocromos con un detalle especial que puede ir en el escote o la cintura.
Puede ser un bordado o un gran lazo. No lo dudes. Lucirás un look de invitada sofisticado y elegante. Opta siempre por la manga corta o los tirantes. Nunca por la manga larga o los escotes complejos. ¡Tienes que ir fresquita o pasarás mucho calor! Busca siempre tejidos ligeros en tonos rojos, nude, rosas o verdes. Este año son tendencia las simetrías y estampados florales u orientales. También causarás impacto con un original mono o un kimono oriental. ¡Atrévete!

Sorprende con los complementos

El verano es la estación ideal para lucir las pamelas, los turbantes o las coronas de flores silvestres. ¡Seguro que sorprenderás a todos los invitados! También en estas bodas se pueden lucir todo tipo de joyas pero ten cuidado de que no recarguen demasiado tu look de invitada. No dudes en elegir complementos diferentes con un toque de color y brillos. Por ejemplo si quieres sorprender con tu look puedes llevar un pequeño bolso joya a las bodas de verano.

invitada-boda-corona-flores
 
Unos zapatos fresquitos

En cuanto a los zapatos lo más indicado para el verano son las sandalias lace up o de tiras cruzadas. Un calzado cómodo y fresco con el que podrás disfrutar del enlace. Cuidado con las sandalias con tacón muy fino porque se pueden clavar en el césped si se celebra en un jardín.

Un cómodo recogido

En la mayoría de los enlaces que se celebran en verano la temperatura suele ser muy alta. Los invitados, aunque tengan a mano un abanico, suelen sufrir los efectos del calor en la ceremonia y en el banquete. Elige como peinado un cómodo recogido o un original ‘long bob’. Ten mucho cuidado con no llevar un maquillaje en un tono muy oscuro. Intenta elegir un tono similar a tu piel para que no choque con tus brazos y piernas.

recogidos-invitadas-boda-verano

Blanco y negro

¡Nunca se debe acudir a una boda con un look totalmente negro o blanco! El blanco es un tono reservado a la novia y no debes llevarlo por protocolo. Y el negro en verano puede resultar triste y poco adecuado, si no se combina con otro color. La mejor opción es combinar en los vestidos de fiesta ambos colores, blanco y negro. Por ejemplo puedes elegir un vestido negro combinado con un coqueto bolso pequeño y unas sandalias blancas puede ser una opción elegante.

Por Carmen F. Etreros, Zankyou.es





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD