La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Celebrities

El guardaespaldas que robó protagonismo a Justin Bieber

Roy Boeles es tendencia

El guardaespaldas que robó protagonismo a Justin Bieber


Debe ser duro trabajar para una estrella de la música internacional. No importa lo duro que ensayes para la banda que le respalda, cuánto te esfuerces encargándote de las tareas promocionales o cómo te dejes la piel ayudando a que sus conciertos acaben sin incidentes. Al final, todos los elogios van a ser para la persona que aparezca en los carteles.

Nos figuramos que así debe ser trabajar en una gira de Justin Bieber, uno de los pocos artistas que llenan estadios a lo largo de todo el mundo.

Pero en ocasiones, ya sea porque estés en el lugar adecuado en el momento adecuado o por cualquier otra razón, puedes tener la suerte de ser tú el que encabece los titulares al día siguiente del concierto.


Este es el caso de Roy Boeles, que ha osado robarle los focos al mismísimo Justin.

Se celebraba esta semana el Festival PinkPop en Landgraaf. Holanda y le tocaba el turno para actuar a Justin.
Pero por una vez, las cámaras no le apuntaban a él, sino al extremo del escenario donde un joven guardia de seguridad se ocupaba de que las fans no saltaran la valla que protegía el recinto.

Una de estas believers quedó prendada de los intensos ojos grises, el descuidado pelo rubio y los musculados brazos de Roy. Tras subir una foto del guardia a la red social Instagram se armó una verdadera revolución. Fans de todo el mundo querían saber más del guapo Roy.


Él mismo vio sorprendido como su propia cuenta de Instagram pasó de unos pocos seguidores a más de 60.000 en un par de días. Y se lo toma con humor, porque como él mismo declaró, "al principio me reí un montón y se la mostré a mis amigos. Me hizo gracia que la viera tanta gente. Aún no me puedo creer que yo soy el tipo de la foto".

Pero pese a tener un envidiable y musculoso cuerpo Roy no se dedica integramente a tareas de seguridad. Tan sólo fue contratado para estas tareas en el par de conciertos que Bieber dio en los Países Bajos. Un trabajo de verano como otro cualquiera que le ayudaba a pagar las vacaciones y que ahora le ha reportado fama mundial de la noche a la mañana.


Ahora tendremos que esperar a que Roy decida si quiere volver a su vida anónima o si decide protagonizar su propia carrera como modelo, ya que las ofertas le han empezado a llover desde que esta fan subiera su imagen a la red social de las fotos.

¿Te quedas con Justin o con Roy?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD