La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

'Kennedys: After Camelot': segundo episodio

El domingo a las 22:00 horas en COSMO

'Kennedys: After Camelot': segundo episodio
El domingo a las 22:00 horas podremos disfrutar del segundo episodio de 'Kennedys: After Camelot', la miniserie que desvela las vivencias y entresijos de los Kennedy, la familia estadounidense que marcó un antes y un después en la historia del país, tras la muerte del presidente JFK. En este episodio, nos centraremos en el accidente de Chappaquiddick, protagonizado por el senador Ted Kennedy (Matthew Perry) un traumático hecho que puso en jaque a todo el clan.

El 18 de julio de 1969, el senador y su equipo organizaron una fiesta en una cabaña en la isla Chappaquiddick. A la fiesta acudió una joven llamada Mary Jo Kopechne de 28 años y otras cinco mujeres, todas ellas colaboradoras en la campaña presidencial del 1968.

episodio-dos-kennedys-after-cameloy 

Justo a las 11 de la noche el senador abandonó la fiesta con Kopechne, según afirmó para llevarla al ferry. Mientras conducía por la calle principal, realizó un giro inesperado hacia un camino sin pavimentar y tras conducir durante un breve instante fue incapaz de llevar el coche por un estrecho puente de madera y el vehículo acabó sumergido en el agua.
Pese a las dudas sobre sus auténticas intenciones, el senador, un hombre casado, afirmó que se había equivocado de camino.

La chica sigue atrapada en el coche sumergido cuando Edward consigue escapar. Todavía en shock, vuelve a la cabaña en la que tiene lugar la fiesta. Acompañado de dos amigos, vuelve al lugar del accidente e intentan, sin éxito, salvar a la joven.

Ted no pide ayuda a su esposa Joan (Kristen Hager), sino a Jackie (Katie Holmes) Sin decirle el porqué, le implora que vuelva a Massachusetts desde su casa en Skorpios, en el mediterráneo. Onassis (Alexander Siddig) se niega a que regrese, pero Jackie no le hace caso ya que sigue sintiéndose responsable del destino de su antigua familia.

 

Finalmente, diez horas después del incidente se llama a la policía. Sin embargo, la situación de Ted empeora cuando se descubre que Mary Jo no se ahogó en cuanto el coche se sumergió. Gracias a una bolsa de aire, estuvo respirando durante dos horas. Cuando el oxígeno se agotó, la chica se asfixió. Si se hubiera avisado antes a las autoridades a lo mejor no habría muerto.

Viendo que podría acabar en la cárcel, su familia reúne a los antiguos miembros de la Administración de JFK para que ayuden a dar un giro a la historia. En los casos como el de Mary Jo, la ley de Massachusetts requiere realizar una autopsia. Pero el clan se da cuenta de que revelará la verdad –y también la culpabilidad de Edward– sobre su muerte.

El político considera la posibilidad de renunciar a la vida pública. Sin embargo, su madre se lo prohíbe porque cree que tiene que continuar el legado de sus hermanos. Todo esto es demasiado para Jackie. Después de decirle a Joan que nunca volverá y que “ya no puede ser una Kennedy”, se marcha.


No te pierdas el emocionantes episodio de 'Kennedys: After Camelot' el domingo a las 22:00 horas en COSMO.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD