La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

4 looks para ser la invitada perfecta

Que el calor no te eche para atrás

4 looks para ser la invitada perfecta
Nos encontramos en plena época de bodas y comuniones, y como es normal, muchas de vosotras os estaréis rompiendo la cabeza para encontrar el outfit perfecto para lucir espectaculares y a la vez, no desentonar. Así que para todas las que andáis un poco perdidas, Stylight os propone cuatro outfits ideales para todos los gustos, presupuestos y tipos de ceremonia. ¡Así que atentas y tomad nota!

Los colores vivos están de moda este 2017 y ¿qué color grita alegría y frescura por todo lo alto? ¡El rojo! Es por esto que este verano no fallaréis si optáis por un total look de este color para ir a alguno de estos eventos familiares. No obstante, hay muchas ahí fuera que no se atreven con el rojo pasión ya que les parece demasiado difícil de combinar.
Lo mejor que podéis hacer es combinarlo con accesorios como el negro, el blanco o el azul. No obstante, si lo que queréis es lucir un look un poco distinto, haced caso a Stylight, y conjuntad vuestro total look con accesorios de color dorado.

conjunto-rojo-y-dorado

Este siguiente look es mucho más casual, perfecto para la comunión a la que tengáis que asistir estos próximos meses. Además, estamos seguros de que ya tenéis la mayoría de estas prendas colgando en vuestro armario, ¡así que cero gastos! Como podéis ver, para conseguir este outfit solamente necesitáis unos pantalones negros, una blusa off the shoulders -muy in esta temporada- y un buen par de sandalias con tacón para darle un aire más elegante al look . Además, sacad del cajón las joyas más especiales que tengáis ya que este es un buen momento para lucirlas.

look-casual-pantalon-negro

Hemos visto que los monos están de vuelta, y es por este motivo que no podía faltar este tipo de prenda en alguno de nuestros outfits ya que, además de favorecer todas las tipologías, son ideales para cualquier ceremonia a la que tengáis que asistir durante este verano - sea un evento durante el día o por la noche. Es por esto que Stylight ha optado, para este tercer look, por un mono negro largo, con cut outs en la cintura, detalle el cual estiliza mucho la figura. No obstante, para darle un toque de color, solamente tenéis que combinarlo con accesorios plateados como las sandalias y los accesorios que os mostramos.

look-mono-negro

Por último, el outfit ideal para bodas más clásicas y tradicionales. Para estas ocasiones optad por vestidos más conservadores que cubran los hombros y sean un poco más largos. En este caso os sugerimos un vestido de encaje como el que os enseñamos, con el cual conseguiréis un look muy romántico y especial. Con una pieza como ésta no necesitaréis mucho más ya que el vestido será el protagonista de vuestro look. No obstante, no olvidéis llevar unos stilettos para estilizar las piernas y muchas ganas de pasároslo bien y ¡celebrar el amor!

vestido-encaje-boda

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD