Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cinco trucos para parecer más delgada

15/01/2014
Sobra decir que el mayor atractivo de una persona va más allá de su talla de pantalón. Una sonrisa a tiempo, una personalidad arrolladora, la sensualidad y el sentido del humor son los mejores ingredientes para seducir a un hombre. Desde Cosmo, además, somos muy conscientes de que la belleza real, la que día a día deja a los hombres sin aliento, se aleja del patrón 90-60-90 que nos venden las modelos de lencería.

Por eso no os vamos a recomendar una dieta milagro, ni os vamos a intentar convencer de que emprendáis un régimen estricto que os impida disfrutar de la vida o que pueda poner en riesgo vuestra salud. La belleza es subjetiva, y cuando una está más guapa es cuando se siente bien consigo misma.

Por ello, porque queremos que os sintáis cómodas y seguras con aquello que vestís y os sintáis estupendas, os traemos unos trucos muy útiles para estilizar vuestra figura y vistáis con estilo sin renunciar a ser quienes sois. ¡Apunta!

1) Viste del mismo color de pies a cabeza: Si utilizas un solo color (negro, azul marino, gris marengo, etc.) incluidos los zapatos, parecerás más estilizada. Los estampados y los colores llamativos ponen kilos. El toque de luz lo puedes dar con el collar y el bolso en otro color.
2) Utiliza tacones: El tacón puede transformar cualquier look y a cualquier mujer. Nos dotan instantáneamente de elegancia y porte, y sobre todo NOS ESTILIZAN.
Está demostrado que subirte a unos zapatos de tacón, te adelgaza una talla visualmente, y el efecto es más potente si los zapatos son del mismo color que la ropa.
3) Mantén una postura correcta, siempre estirada: Cuando el cuerpo se va encorvando o perdiendo gracia es bueno usar los tacones para obligarte a mantenerte estilizada. A una mujer normal le confieren atractivo y a la que ya lo tiene la convierten en espectacular.
4) No utilices ropa demasiado ajustada: Si te queda ceñida marcarás más de lo que quieres que vean. Es más elegante utilizar la ropa sutilmente entallada.
5) Evita las prendas muy amplias: La ropa debe quedarte perfecta, ni grande ni pequeña. Esconder kilos con un jersey enorme te hará parecer más voluminosa.

Información vía tuasesordeimagen.es Foto vía.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo