La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Haz tu propio juego erótico casero… con el tablero de la Oca

Haz tu propio juego erótico casero… con el tablero de la Oca
El trabajo, las prisas, el estrés y las preocupaciones diarias pueden tener un efecto nocivo en nuestras relaciones sexuales. A veces, nos cuesta encontrar el tiempo, y otras, cuando lo tenemos, podemos caer en la rutina. Es posible que alguna vez te hayas planteado acudir a un sexshop en busca de juguetes u otros accesorios que puedan aportar cierta novedad a vuestra relación, pero a muchas es posible que os dé vergüenza o que no sepáis exactamente qué estáis buscando ni si os gustará la experiencia.
Por eso, desde Cosmo os queremos proponer que construyáis vuestro propio juego erótico, totalmente low-cost y, sobre todo, con el que acertaréis seguro.
A fin de cuentas, estará totalmente personalizado.

¿Qué necesitamos?
Un tablero de la Oca. Dados, dos fichas y un poquito de imaginación.

¿Cómo lo preparamos?
Tienes dos opciones. Puedes prepararlo a solas y sorprender a tu pareja con el juego ya totalmente listo para la acción, o podéis reuniros los dos para hacerlo juntos. Depende de si pretendes que sea una sorpresa o no, pero te aseguramos que el simple hecho de prepararlo puede ser un momento bastante excitante si lo hacéis juntos.
Lo que tienes que hacer es coger una hoja de papel e ir apuntando qué le sucederá a la persona que caiga en cada una de las casillas. Cada una será una prueba distinta que tendrá que hacer la persona que caiga al tirar los dados. Para que el juego sea más estimulante, cada prueba deberá ir subiendo de intensidad conforme se acerque a la casilla final. Podéis empezar bastante suave y terminar con pruebas muy excitantes sobre cosas que no habéis hecho nunca y que siempre habéis querido hacer.

¿Y qué tipo de pruebas puedo poner?
Eso es lo mejor de todo: lo que tú quieras. Muchos juegos de mesa eróticos que compras en una tienda pueden tener pruebas con las que no te sientas cómoda o que simplemente no te apetezcan. En este caso eres tú quien pones las normas. ¿Queréis ideas? Os damos algunas.

1. Pruebas de acción: pasar un hielo a la boca a tu chico, besar alguna parte de su cuerpo, vendarle los ojos y que tenga que adivinar con qué objeto estás acariciando sus labios, bailar sensualmente, atarle las manos y tocarle… Ve subiendo la intensidad conforme avance el juego. Sólo vosotros ponéis el límite.
2. Prenda: Quien caiga en la casilla debe quitarse una prenda. La otra persona decide cuál, o incluso puede ayudarle a quitársela. Es una forma muy estimulante de ir perdiendo la ropa.
3. Casilla de la oca: Podéis establecer una regla particular para la oca.
4. Pregunta: Haz unos papelitos con distintas preguntas. El que caiga en la casilla debe coger una al azar y contestar. Es tu oportunidad para preguntarle sobre fantasías y otras cosas íntimas que siempre has querido saber sobre tu chico. ¡Cuidado! También a ti te tocará responderlas.
5. Casilla final: un premio final para quien haya ganado. ¿Qué tal si eso te da derecho a elegir la postura con la que culminarás el juego?
Ya lo sabéis. No hace falta dinero para tener un juego erótico en casa. Podréis cambiar las reglas siempre que queráis y tendréis uno diferente cada vez que lo decidáis. ¡Ya no hay excusas para caer en la rutina!

Foto vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD