Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hailey Baldwin prefiere tener citas con famosos que con gente anónima

La modelo se siente mucho más cómoda relacionándose con otras celebridades porque, a su juicio, resulta más sencillo conectar con personas que viven circunstancias similares

24/05/2017
Al contrario que otras celebridades que prefieren contrarrestar el escrutinio mediático al que se ven sometidas embarcándose en relaciones sentimentales con personas desconocidas para el gran público, la modelo Hailey Baldwin asegura que para ella es mucho más conveniente socializar e incluso buscar el amor dentro de aquellos privilegiados círculos en los que se mueven las grandes personalidades.
De esta forma, la estrella de las pasarelas evitará, al menos según su opinión, encontrarse con gente que esté únicamente interesada en beneficiarse de su popularidad o simplemente que no sea capaz de comprender todo aquello que implica situarse bajo los focos.
"Es definitivamente más fácil [relacionarse con otras celebridades]. Nunca te preocupa si están saliendo contigo porque quieren atención o que se les vea contigo. Para alguien que nunca ha estado en este mundo antes, puede ser muy duro que de repente la fama te arrastre a esta dinámica tan extenuante. Salir con ese tipo de gente es raro, pero también es muy divertido", ha relatado la belleza estadounidense en el último número de la revista 'Maxim', en el que aparece en su portada al encabezar la lista de las 100 mujeres más explosivas del momento.
Parece que la maniquí ha seguido al dedillo su propio consejo en los últimos tiempos, ya que además del mediático idilio que mantuvo con Justin Bieber hace un año, también se la ha vinculado sentimentalmente con otros apuestos y renombrados caballeros como Lewis Hamilton, Chris Brown o Drake.
Pese a que ahora está exclusivamente centrada en su lucrativa carrera en el mundo de la moda, la joven de 20 años tiene claro que su incursión en el mundo de la interpretación -siguiendo la estela de su famosa familia, que incluye a su padre Stephen y su archiconocido tío Alec Baldwin- se producirá de forma inminente, aunque por el momento solo haya hecho un cameo en el filme 'Ocean's Eight' junto a actrices de la talla de Cate Blanchett y Anne Hathaway.
"Sinceramente, siempre he sentido que sería inevitable para mí. Siempre fui la artista de mi familia. Todos decían 'Hay que estar atentos a esta niña'", ha comentado en la misma conversación.
Hailey tendrá que organizar muy bien su tiempo si, al margen de compatibilizar la actuación y las pasarelas, se anima a adentrarse pronto en el maravilloso y exigente mundo de la maternidad, visto que, como revelaba recientemente, quiere ser madre lo antes posible.
"Definitivamente tendré varios hijos por entonces [en veinte años]. Quiero ser madre joven, así que me gustaría tener 40 años y tener ya hijos adolescentes", aseguraba a la revista neozelandesa Remix hace unas semanas.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo