Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

David Bisbal, 'feliz' de haber dado un paso adelante en su relación con Rosanna Zanetti

El cantante almeriense asegura que la decisión que tomó junto a su novia de inscribirse como pareja de hecho era muy "importante" de cara a su futuro en común

24/05/2017
Aunque sus fans más entusiastas todavía esperan que les sorprenda con un hipotético anuncio de boda o incluso con la posibilidad de que vuelva a ser padre, el cantante David Bisbal ha vuelto a dejar claro que la sólida relación sentimental que mantiene con Rosanna Zanetti nada tiene que ver con idilios anteriores, ya que no ha dudado en interpretar su reciente decisión de inscribirse como pareja de hecho como un gesto inequívoco de que la venezolana es la mujer de su vida.
"Con Rosanna va de maravilla todo. Es una belleza de persona, estoy súper feliz y estamos muy contentos de tomar este paso, esta decisión, es importante para nuestra vida en común, claro que sí", aseguró a su paso por el programa de televisión 'El Hormiguero'.
Sin embargo, el almeriense reconoce que la íntima ceremonia que reunió a las dos familias en la pequeña localidad madrileña de Ajalvir el pasado mes de abril, concebida precisamente para distraer a los medios y para que pasara relativamente inadvertida entre la opinión pública, no fue todo lo discreta que les hubiera gustado a ambos.
"Se enteró todo el pueblo, pero lo importante es que estuvimos tranquilos y nada más que eso", apuntó el intérprete en una distendida conversación que también le sirvió para presentar su nueva gira, 'Hijos del Mar Tour', con la que recorrerá toda España a partir del próximo mes de junio.
A la espera de que los dos enamorados se animen a pasar finalmente por el altar para convertirse en marido y mujer, sus seguidores podrán seguir disfrutando de las innumerables muestras de complicidad que ambos se dedican en las redes sociales y de aquellas declaraciones que dejan patente que, al margen de ritos y tradiciones, lo importante es que el amor que existe entre ellos no ha dejado de intensificarse desde que se conocieran hace poco más de un año.
"En su momento nos encantará casarnos, claro que sí", declaró. "Lo que me hace ilusión es compartir mi vida con David, porque el hecho de vestirme de blanco, lo de la ceremonia, es algo simbólico. Compartir tu vida con la persona a la que amas y con la que te ves el resto de tu vida es lo más importante", se sinceraba Rosanna en una entrevista a ¡Hola!
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo