Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cheryl Cole estuvo a punto de poner fin a su relación con Liam Payne

El integrante de One Direction ha confesado que la madre de su único hijo pensó seriamente en concluir su noviazgo en sus inicios

19/05/2017
A sus 23 años el cantante Liam Payne parece haber encontrado ya la estabilidad en el terreno sentimental junto a su antigua jueza en el concurso 'The X Factor' Cheryl Cole, una década mayor que él y con quien dio la bienvenida al mundo el pasado mes de marzo a su primer hijo: Bear Grey.
Sin embargo, según ha desvelado ahora el joven británico, su vida podría haber ido en una dirección muy diferente debido a las dudas que asaltaron a la artista de 33 años al poco tiempo de comenzar su romance. Afortunadamente, Liam consiguió convencerla de que no tirara la toalla y siguiera luchando por su amor durante una conversación telefónica que él ha plasmado ahora en una de las canciones de su primer álbum en solitario.
"Hay un tema que básicamente es una llamada de teléfono que mantuvimos cuando ella estaba a punto de acabar nuestra relación. Hace mucho ya de eso, pero entonces yo intentaba aferrarme a lo que fuera y no paraba de repetirle: 'No, no, no, al final todo va a salir bien. No te preocupes, danos tiempo'", confesó al diario The Sun.
El tiempo demostró que los dos enamorados estaban hechos el uno para el otro, a pesar del escepticismo que generó su relación en un primer momento, no solo por su diferencia de edad, sino porque ella acababa de concluir su divorcio del que había sido su marido durante dos años, el empresario francés Jean-Bernard Fernandez-Versini. A día de hoy, el amor entre los papás de Bear está tan consolidado que Cheryl no dudó ni un segundo en animar a su chico a hacer las maletas y viajar al otro lado del charco para dar a conocer su eminente nuevo sencillo, 'Strip That Down'.
"Cheryl y yo tenemos una fantástica relación. Se lo debo todo a ella, por apoyarme tanto. Es maravillosa. Obviamente, acabo de ser padre y al mismo tiempo estoy promocionando mi sencillo, pero ella no me pone ningún impedimento. Me dice: 'Tienes que salir e ir a trabajar, haz tu trabajo'. Así se lo toma ella, y Bear es precioso: le adoro y le echo muchísimo de menos", manifestó en la misma publicación, mientras se encuentra de gira promocional por Estados Unidos.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo