La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Hay un miembro de la casa real británica que sí ha visto 'The Crown'

La princesa Eugenia, hija del duque de York y Sarah Ferguson, reconoce haber visto un par de capítulos de la serie de Netflix que le han dejado gratamente impresionada

Hay un miembro de la casa real británica que sí ha visto 'The Crown'
Al igual que todo lo que rodea a la familia real británica, la serie de Netflix 'The Crown' se ha convertido en un fenómeno de masas al ofrecer una visión muy íntima -y dramatizada, por supuesto- de la prematura ascensión al trono de Isabel II tras la repentina muerte de su padre Jorge VI y sus primeros años de reinado y de matrimonio con el príncipe Felipe.
Aunque la monarquía no estuvo involucrada de ningún modo en la grabación del drama histórico, las especulaciones acerca de si alguno de los Windsor se habría animado a echarle un vistazo resultaban casi inevitables. La propia protagonista de la producción, la actriz Claire Foy, ha puesto en duda en varias ocasiones que la nonagenaria reina vaya a sentarse a ver una serie basada en su juventud, pero un encuentro entre Matt Smith, encargado de dar vida al duque de Edimburgo, y su nieto el príncipe Guillermo en el que este último se animó a darle algún consejo sobre cómo meterse en la piel de su abuelo -"tienes que ser legendario" fueron sus palabras- confirmó al menos que la casa real estaba al corriente de la existencia y popularidad de 'The Crown'.
Ahora por fin un royal ha confirmado lo que parecía inconfesable: haber cedido a la curiosidad para ver alguno de los capítulos de la exitosa apuesta del gigante Netflix. La princesa Eugenia, la hija pequeña del príncipe Andrés, duque de York, y de su exmujer Sarah Ferguson, ha sido la primera de su familia en pronunciarse sobre la serie, para darle además una muy buena crítica.
"He visto un par de episodios de 'The Crown'. Me parece que está rodada de una manera preciosa.
La música es maravillosa, y la trama es muy bonita. Te hace sentir muy orgullosa al verla. No puedo hablar en nombre de nadie más, pero así es como me sentí yo cuando la vi", ha asegurado la cuarta nieta de Isabel II en una entrevista al periódico Daily Mirror en el marco del evento China Exchange celebrado este miércoles en Londres.
La joven princesa de 27 años se ha animado incluso a sugerir una candidata para interpretarla en la ficción, si la trama de la producción de Netflix -situada actualmente en la década de los 50- avanza lo suficientemente como para llegar a la época actual.
"Me parece que Kate Beckinsale es bastante cool. 'Pearl Harbor' siempre ha sido una de mis películas favoritos, lo reconozco. La vi todos los días durante un año", ha propuesto.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD