Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El guardaespaldas más guapo del mundo

Aparta, Kevin Costner

18/05/2017


En 1992 Kevin Costner interpretó al que es posiblemente el guardaespaldas más famoso del mundo del cine. Con ello no sólo reportó una estupenda taquilla a la productora, sino que también hizo que esa profesión figurara en la lista de fantasías sexuales más recurrentes.

Hombretones serios y recios, dispuestos a encajar una bala por ti. Un caballero andante moderno, de impecable traje e impecables maneras siguiéndote a todas partes. No es mal plan.

Para avivar el fuego de la leyenda de este gremio llega la nueva gran sensación de las redes. Otro héroe anónimo que se une a la lista de los profesionales más guapos del mundo.

guardaespaldas guapo, corea

Hoy hablamos de Choi Young-jae, el escolta personal del nuevo presidente de la República de Corea del Sur, Moon Jae-in, líder del Partido Demócrata.

Y aunque la política anda algo revuelta por aquel país asiático (el último presidente fue destituido) parece que los debates no se centran en la estabilidad del país, sino que la atención se ha fijado en el guardaespaldas del nuevo mandatario.

Choi se está llevando toda la atención de la prensa, algo que a lo mejor no le viene del todo bien para desempeñar un trabajo para el que debe permanecer en las sombras.

Tiene 36 años y un pasado como militar, en el que desarrolló las aptitudes necesarias para su nuevo puesto. El nuevo presidente del país ha hecho énfasis en su lucha por los derechos humanos de sus compatriotas.

guardaespaldas guapo, corea

La prensa ya ha apodado a su equipo de seguridad como "La Brigada guapa", y es que al parecer todos los miembros del equipo parecen sacados de una boy band coreana, aunque por las reacciones en la red podemos asegurar que Choi es el preferido por las fans.

Lamentablemente y tal y como se decía en la película de Kevin Costner, una de las reglas de los guardaespaldas es "nunca te enamores", ya que el atractivo protector del presidente está felizmente casado y tiene dos hijas.

Pero, ¿quién sabe? Quizás algún día tú misma puedas contratar sus servicios.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo