La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Belleza

Las impagables lecciones de belleza de Megan Fox

Sencillez y equilibrio son las palabras clave

Las impagables lecciones de belleza de Megan Fox
Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexy del mundo por su boca carnosa, su mirada pasional y su increíble melena… y mucho más. Sus posados tienen un estilo muy definido y las ideas muy claras. Con motivo de su reciente cumpleaños queremos recordar las principales lecciones de belleza que hemos aprendido de Megan Fox. Nuestra experta en peluquería, Sara Ruesga lo tiene muy claro: Sencillez y equilibrio son las palabras clave.

Bonito no significa complicado

Un pelazo no tiene por qué ser un recogido muy ornamentado o un estilo teatral.
Unas ondas playeras bien hechas o una sencilla cola de caballo, repetimos: bien hecha, puede ser más que suficiente. Date un respiro de tantas complicaciones y disfruta de un look minimalista y también perfeccionista.

megan-fox

Ya que hablamos de sencillez, ¡no te olvides de tus pestañas! Una mirada glamurosa puede ser cuestión de un sencillo toque de rimel. No hace falta que veas innumerables tutoriales de maquillajes complicados para el párpado. Recuerda que tus pestañas enmarcan la mirada y puedes tener tu mejor mirada cada día con solo un pequeño toque.

Encuentra tu equilibrioSi hay algo que sabe hacer a la perfección la actriz es encontrar el equilibrio. Si luce un vestido muy llamativo, su maquillaje y peluquería son más discretos, para ceder el protagonismo a la prenda. Si, por el contrario, su estilo es más minimalista ¿por qué no impresionar con unas ondas al agua sublimes? Puedes dar un toque retro pinup a un conjunto de vaqueros y camiseta totalmente millenial. ¡Atrévete!

megan-fox 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD