Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El bilbaíno Rubén Castillero, nuevo Míster España

El certamen se celebró este fin de semana

09/05/2017


Matalascañas ha sido la localidad elegida este año para albergar el concurso de Míster Internacional Spain, que no es otra cosa que el clásico certamen de Míster España que vio cambiado su nombre en 2012.

Y tras un fin de semana de concurso en el que los 58 aspirantes al título lo han dado todo en las diferentes categorías de la contienda, podemos decir que ya tenemos representante para llevar al Míster Internacional World de este año.

ruben castillero, mister españa

El nuevo guapo oficial del país es Rubén Castillero, representante de Vizcaya, que se ha alzado con el galardón imponiéndose a sus competidores gracias a su imponente planta.

Y es que a Rubén no le ha hecho falta entrenarse concienzudamente para lucir ese físico.  Es más que un aficionado al waterpolo, un deporte que es como un cincel para el cuerpo, y tan sólo una lesión pudo impedir que ahora lo veamos dedicarse a ese deporte profesionalmente y representar a España en competiciones bien distintas.

ruben castillero, mister españa

Sigue disfrutando del agua, pues es un asiduo practicante del buceo y se gana la vida, como no puede ser de otra manera, como entrenador personal y monitor de actividades físicas. Actividades que sin duda, han dado como resultado el cuerpo que podéis apreciar en las fotos.

El pasado sábado Rubén era elegido como el guapo oficial de nuestro país en la ceremonia que se celebró en un complejo hotelero de la localidad onubense, recibiendo la banda oficial del guapo oficial del año pasado, el valenciano Christian Pérez. 

ruben castillero, mister españa

Se da la casualidad que la madre de Rubén se presentó en su juventud al certamen de Miss País Vasco, lo que nos hace tener una idea de dónde le vienen tan extraordinarios genes.

A Rubén le espera un año de trajín, teniendo además el claro objetivo de alcanzar un buen resultado en Míster Internacional World.

Bienvenido a tu reinado, Rubén.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo