Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Zapatos para las que odian los tacones

Ir a la última no está reñido con la comodidad

03/05/2017
¿Os gusta ir siempre cómodas? ¿Sin preocuparos de si os dolerán los pies a media tarde? ¿O si os torceréis un pie al volver a casa? Si habéis respondido a las tres preguntas que sí, tenemos buenas noticias, Stylight hoy os trae cuatro looks ideales en los que combina zapatos con un poco de tacón - aptos hasta para las más torpes. ¡Atentas!

En este primer look , inspirado en Dulceida, hemos combinado alguna de sus piezas favoritas. Ante todo, el protagonista de este outfit , los botines: perfectos para el entretiempo e ideales para cualquier chica que odia llevar tacones. Al ser un zapato cerrado y tener un tacón tan bajo, ni os daréis cuenta de que los lleváis puestos. En cuanto al outfit , hemos optado por unos vaqueros estilo boyfriend y una blusa blanca para darle un toque chic y, para aquellos días en los que hace un poco más frío, una cazadora de piel será vuestra mejor aliada. Por último, y para cerrar el look al más puro estilo influencer , un sombrero de ala ancha. ¿Listas para comeros el mundo?

look-botines-chaqueta-cuero

El siguiente es para todas aquellas que tenéis una boda o comunión a la que asistir. Sabemos que ahora es temporada de celebraciones y, ¿qué significa esto? Toca lucir vestido y un buen par de taconazos. Hay muchas que sueñan en momentos como este para calzarse sus stilettos favoritos. Sin embargo, para las que odiáis los tacones, estas situaciones son vuestras peores pesadillas. Es por este motivo que os recomendamos lucir unas sandalias con tacón ancho y bajo. Además, ¡estáis de suerte porque ahora son una de las top tendencias!

look-sandalia-tacon-cuadrado

Si sois de las que os gustan llevar bailarinas, no podréis decirle que no a unas con tacón como las que os mostramos en este tercer look. Visten cualquier outfit que os pongáis, son muy versátiles y, lo más importante de todo, ¡son súper cómodas! El candidato perfecto para un día lleno de meetings . Solamente necesitaréis una blusa, unos pantalones capri y un bolso para triunfar en todo aquello que os propongáis.

look-bailarina-tacon

Sin embargo, hay muchas que no pueden ni quieren subirse a unos zapatos de tacón. En este caso, os recomendamos optar por unos zapatos con plataforma. De esta forma conseguiréis la altura deseada sin tener que sufrir. El zapato ideal, ¿verdad? Además, los que enseñamos en este outfit son perfectos cara el verano. Combinadlos con unos vaqueros blancos y una blusa o camiseta ancha para aquellos días más calurosos. Y si queréis darle un toque aún más veraniego al look, solamente tenéis que cambiar vuestro bolso de cada día por uno más especial como el que os enseñamos.

look-zapatillas-plataforma

¿Os falta alguno de estos calzados? ¡Ya tenéis la excusa perfecta para invertir en unos zapatos nuevos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo