Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 conciertos de jazz que no te puedes perder

Seleccionamos algunas de las actuaciones que se darán cita este 2017

28/04/2017
Queremos hacer un homenaje, en el Día Internacional del Jazz, a este estilo conocido por muchos como verdadero arte musical. El jazz provoca emociones fuertes, requiere un alto nivel de improvisación, y quien lo escucha consigue evadirse de lo demás para transportarse a épocas pasadas. Ideal para los nostálgicos, y para todos aquellos que están enganchados a este singular estilo, hemos seleccionado 5 conciertos que podremos disfrutar en España a lo largo de este 2017. ¿Ya tienes tus entradas?


1. Concierto de Pat Metheny 

pat-metheny

El gran guitarrista de jazz ha confirmado su presencia en el Guitar Festival de Barcelona, donde actuará el sábado 27 mayo. El domingo 28 lo podremos ver en Madrid; y el lunes 29 en San Sebastián. 


2. Concierto de Jamie Cullum 

jamie-cullum

El joven pianista y cantante de jazz visitará España y realizará varias actuaciones en varias ciudades del país. El viernes 21 de julio actuará en San Feliu de Guíxols; el lunes 24 de julio lo hará en Valencia ; en Fuengirola podremos verle el martes 25 de julio; y el miércoles 26 llegará a la capital, por lo que tendrás varias oportunidades de disfrutar de su música en cualquier lugar donde te encuentres estas vacaciones.


3. Concierto de Norah Jones 

norah-jones

La actriz, compositora, cantante y pianista actuará el sábado 29 de julio en los Jardines Botánicos de Calella de Palafrugell en la nueva edición de Cap Roig, que vuelve con más fuerza que nunca este 2017.


4. Concierto de Chick Corea & Béla Fleck 

chick-corea-y-bela-fleck

El lunes 17 de julio tienes una cita con estos dos grandes músicos de jazz, que formarán parte de La Gran Fira de Valencia. Chick Corea es un aclamado pianista y compositor de jazz y jazz latino, ganador de al menos dos decenas de Grammy, por lo que esperamos que su actuación sea espectacular.


5. Concierto de Chucho Valdés & Buika

chucho-valdes-y-concha-buika

El sábado 1 de julio actuará en la capital el dúo compuesto por la cantante española de fusión flamenca Concha Buika y el pianista cubano ganador de seis premios Grammy y tres Grammy Latinos Chucho Valdés. Ambos presentarán su proyecto en el Real Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria en la segunda edición de Noches del Botánico.


Planes musicales a lo largo de toda la primavera y verano de este 2017 para pasar divertidas y emocionantes veladas amenizadas por grandes internacionales de la música de los que podremos disfrutar en varios puntos de la geografía española. Si eres un apasionado del estilo, te recomendamos adquirir las entradas cuanto antes, porque puede que vuelen antes de lo que imaginas. ¡Feliz Día del Jazz!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo