Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lena Dunham saldrá de gira con su boletín Lenny Letter

La actriz y guionista visitará seis ciudades del interior de Estados Unidos con una gira basada en el portal online que creó junto a su buena amiga Jenni Donner

26/04/2017
Los planes profesionales de la polifacética Lena Dunham tras el final de la serie 'Girls' pasan por iniciar una gira por Estados Unidos con su boletín feminista Lenny Letter que arrancará el próximo 31 de mayo en St. Louis, en el estado de Missouri, e incluirá un total de seis fechas.
"Queremos contribuir, aportando nuestro pequeño granito de arena, a curar la gran división que separa actualmente a nuestro país. Trataremos de mirar más allá de los estados de la costa y tratar de descubrir cómo conectar realmente con las mujeres y los ciudadanos del interior de país. Será una acción política, pero también trataremos de crear conciencia sobre otro temas que no dependen de ideologías. Por ejemplo, parte de nuestros beneficios irán destinados a programas de arte para niñas en cada ciudad. La gente tiene opiniones muy divididas acerca de las políticas sociales, pero hay que ser un verdadero villano para tener un problema con que una serie de niñas reciban educación artística", ha aclarado la actriz, guionista y directora.
La gira incluirá actuaciones de humoristas como Sasheer Zamata, Morgan Murphy, Charla Lauriston y Jacqueline Novak, así como de escritoras, incluyendo a Jenny Zhang, Chloe Caldwell, Kaitlyn Greenidge y Rachel McKibben. Tanto Lena como Jenni Donner, cofundadora del portal online, planean convertir este último proyecto en un documental para la cadena HBO y en una serie de libros.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo