Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un fantástico 'holographic hair'

Atrévete con la nueva fantasía de la primavera

26/04/2017
Laca y Tijeras

El Holographic Hair -también llamado Opal Hair- que llena Instagram y Pinterest de tonos azul, rosa y lavanda pastel creando un ilusión óptica de visos metálicos multidimensionales con el reflejo de la luz pega fuerte en el inicio de las tendencias de Primavera y, seguramente continuará a lo largo del verano también… pero no todos los peluqueros saben cómo hacerlo.

Esta moda toma su nombre de la holografía que, mediante iluminación por láser, permite obtener imágenes tridimensionales en color. Los tonos pastel que le dan ese toque futurista para unos, romántico y delicado para otros, se introducen tras llevar la base de color al rubio platino. Si este primer efecto no se consigue correctamente será casi imposible conseguir que la mezcla de tonos pastel del segundo paso consiga el efecto deseado.

pelo-holografico

Aunque las ondas de color puedan parecer libres e improvisadas el profesional del cabello debe tener un gran control de la técnica para lograr que este efecto intergaláctico no parezca un conjunto de errores en el proceso de coloración. Se debe conseguir un tono previo al gris que logramos para el granny hair y para ello podemos optar por llegar al rubio platino o incluso a un rubio pálido sobre el cual iremos posteriormente añadiendo capas de color. El efecto final debe ser totalmente sutil, nada intenso, con efectos diferentes según el ángulo y la iluminación. No es un color sino uno sobre otro y uno al lado del otro, consiguiendo texturas y volúmenes. Te recomendamos que lo pruebes y experimentes, pero asegurase de buscar un buen profesional de la coloración para disfrutar de esta bonita combinación de colores.

Si te atreves pero prefieres ser cauta recuerda que existen las tizas de colores para el cabello, cuyo tono se va en un solo lavado. Juega con los colores y diviértete descubriendo qué gamas de color combinan mejor con tu tono de piel antes de hacer un cambio.

pelo-holografico 

Para completar tu look recuerda que existen también en el mercado maquillajes que usan esta paleta de colores con sombras que van desde el verde metalizado al rosa pastel para que des a tu mirada y labios unos toques finales que realcen el conjunto. También combinará genial con las paletas de maquillaje que surgieron unidas a los estilos arco iris, unicornio y sirena aunque en pequeñas dosis para que predomine el efecto Opal.

maquillaje-holografico
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo