La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

'Powerless': los superhéroes llegan a COSMO

El domingo doble episodio a partir de las 22:00 horas

'Powerless': los superhéroes llegan a COSMO
¡Por fin llega el día! El domingo a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de los dos primeros episodios de 'Powerless', la primera sitcom desarrollada por el universo DC Comics y protagonizada por la carismática y divertida Vanessa Hudgens.

En el primer episodio de la serie (1x01), titulado 'Wayne siempre gana', en un mundo en el que la humanidad tiene que lidiar con los daños colaterales de los héroes y los villanos que no dejan de enfrentarse en la ficticia ciudad de Charm City, Emily Locke (Hudgens) comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security. La empresa, una filial de Wayne Enterprises, está especializada en el desarrollo de productos que hacen que los indefensos ciudadanos de a pie, puedan sentirse un poco más seguros.

episodio-uno-powerless


En el segundo episodio (1x02), ofrecido a continuación del anterior y titulado 'El superequipo Wayne', Emily intenta mantener a su equipo, que no se encuentra en su mejor momento moral, inspirado y animado ofreciéndole una nueva idea de producto.
Sin embargo, no puede evitar la obsesión que sienten sobre la liga fantástica de los superhéroes. Mientras, Van (Alan Tudyk) está ocupado tratando de conseguir ser incluido en la fotografía del equipo de Wayne y, para ello, utilizará los métodos más absurdos a su disposición.

episodio-dos-powerless

¡No te pierdas el superestreno más heroico el domingo a las 22:00 horas en COSMO!




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD