La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

COSMOJurado: El superpoder que siempre quise

Nuestras chicas se convierten en superheroínas por un día

COSMOJurado: El superpoder que siempre quise
Este domingo estrenamos 'Powerless', una divertida serie creada por el universo DC Comics en la que Vanessa Hudgens se mete en la piel de Emily, una chica de armas tomar que se pone al frente del equipo de Wayne Security, una empresa encargada de desarrollar productos que para que la lucha entre superhéroes y supervillanos no afecte demasiado a los ciudadanos de a pie.

Con este motivo, qué mejor que preguntarles a nuestras superheroínas del COSMOJurado qué superpoder han querido tener siempre. ¿Alguien más quiere desvelar el suyo?



carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja


Creo que todos tenemos alguna habilidad extraordinaria oculta que podría considerarse casi un súper poder. En mi caso es la capacidad de pintarme la raya del ojo en todo tipo de vehículos en marcha sin quedarme tuerta. Gajes del oficio de videoblogger de belleza, supongo.


En casa somos muy frikis del mundillo superhéroe —nos encantan tanto los cómics como las películas y series— así que más de una vez hemos tenido la consabida conversación sobre qué súper poder es el que nos gustaría tener.

Hasta hace poco tenía claro que lo que yo quería era volar, para poder viajar por todo el mundo sin tener que dejarme el sueldo en billetes de avión. Pero con la edad me ha dado por pensar en el frío que tiene que hacer ahí arriba surcando los cielos sin calefacción ni nada, y he cambiado de opinión. Ahora lo que me gustaría es ser capaz de comunicarme con todas las personas y seres vivos del planeta en su idioma. Seguro que muchos animales tendrían historias fascinantes que contar.


Una de las cosas que no puedo evitar pensar cada vez que veo una peli en la que los superhéroes de turno salvan a la humanidad del peligro que sea, es que pobrecitos de aquellos a los que les toque luego barrer los escombros que van dejando por todas partes. ¡Por eso me ha encantado Powerless! Por fin una serie que enfoca, con mucho sentido del humor, el tema de los daños colaterales provocados por la eterna lucha del bien contra el mal. ¡100% recomendada para los aficionados al universo DC que quieran echarse unas risas!


carmen-velarde-superwoman



jessica-villar-elegance-hunter






azucena-moda-blogger


Sobre tener superpoderes la cosa no está sencilla a la hora de elegir, ya que al final, todos los superpoderes suelen dar problemas con la vida cotidiana y ser, muchas veces un fastidio. Así que, después de pensarlo mucho, he decidido que prefiero seguir con mis poderes normales de mujer, seguir con ganas de seguir, y dejar lo de los superpoderes a superhéroes como los de Powerless; y si eso, que me dejaran a mí formar parte del equipo de Wayne Security, los que protegen a la gente “normal” de los problemillas que acaban causando los superhéroes.


Y si tengo que elegir un superhéroe favorito de todos los tiempos, para mí es Batman. Tal vez sea porque es un superhéroe que se ha hecho a sí mismo, y eso es lo que más mola de él,  que todo lo que logra lo hace con tecnología e imaginación. Y además, Christian Bale (MÍ Batman) es taaaaan guapo…


batman-dc-comics 




encarni-ortiz-estilo-a-pie-de-calle


¡Un estreno de lo más divertido! He de confesar que crecí prácticamente con High School Musical, y me ha resultado genial encontrarme con Vanessa Hudgens protagonizando una serie de COSMO y, además, ¡de superhéroes! Aunque parece que ella no tiene ningún poder fuera de lo común, sino que se dedica a cubrir los desperfectos que provocan los superhéroes, creo que ése precisamente es su mayor poder: la dedicación y decisión con la que ayuda a los demás.

En cuanto a mí, si pudiera elegir, voy a ser fiel a mi ‘yo pequeña’ ‒que era muy curiosa, a veces incluso demasiado‒, y voy a elegir el superpoder de la invisibilidad. Y es que siempre he pensado que pudiendo hacerme invisible podría enterarme de todo lo que quisiera, sacar mi lado más gamberro y colarme en sitios, en fin, ese tipo de cosas ;)

¿Acaso nadie más que yo ha pensado que sería genial estar en el sitio justo y en el momento adecuado? Si además pudiéramos elegir si dejarnos ver o no, ¡ya sería completamente genial! 




¡No te pierdas el estreno de 'Powerless' el domingo a las 22:00 horas y saca tu lado más heroico en COSMO!


Imagen vía



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD