La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Javier Bardem se sincera sobre su papel de padre y su historia de amor con Penélope Cruz

El actor explica en su última entrevista que no hay nada que le guste más que pasar tiempo jugando con sus dos hijos y que sufre "a nivel físico" cuando debe separarse de ellos

Javier Bardem se sincera sobre su papel de padre y su historia de amor con Penélope Cruz
La historia de amor de Penélope Cruz y Javier Bardem es sin duda una de cine, no solo porque se forjara entre rodajes de películas, sino por el hecho de que ambos se enamoraran tras volver a conectar en 2007 mientras trabajaban a las órdenes de Woody Allen en el filme 'Vicky Cristina Barcelona', muchos años después de que compartieran reparto por primera vez en la producción española 'Jamón jamón' y cuando Penélope era ya una estrella por derecho propio en Hollywood.
Desde entonces, ambos han logrado algo casi imposible: proteger su intimidad y la de sus dos hijos en común a pesar de ser dos intérpretes con Óscar y unas carreras internacionales. Sin embargo, Javier ha hecho ahora una excepción a su habitual hermetismo acerca de su vida privada para hablar sobre su papel de padre y de cómo afronta el alejarse de su familia para cumplir sus compromisos profesionales.
"Estar más de dos semanas lejos de casa prácticamente me parte el corazón. Mi cuerpo empieza a experimentar síntomas físicos", se sincera el oscarizado intérprete en la extensa conversación con la revista Esquire, durante la que explica cómo ha cambiado su vida desde la llegada al mundo de sus retoños -Leo y Luna- y lo mucho que disfruta ahora pasándose horas enteras jugando con sus pequeños.
"No experimentas ese tipo de amor hasta que te conviertes en padre, eso que llaman 'amor incondicional'. Da mucho miedo.
Nos tienen cogidos por las pe****s", bromea.
Tras contraer matrimonio en 2010 en una boda secreta celebrada en la isla privada de su amigo Johnny Depp en las Bahamas, Penélope y Javier se han convertido en una de las parejas más sólidas de la meca del cine, una estabilidad que según el actor se debe a una sencilla razón.
"Lo que tenemos nosotros es lo más importante: un pasado. Nos conocíamos desde antes de que empezara todo esto, y eso resulta vital, porque cuando nos encontramos yo la vi a 'ella' [como persona] y ella a mí", afirma rotundo.
Javier y Penélope volverán a ponerse juntos frente a las cámaras en 'Escobar: Paraíso Perdido', producida por el actor y en la que él dará vida al famoso narcotraficante colombiano mientras su guapa mujer se meterá en la piel de la amante de este, la periodista Virginia Vallejo.
"Sabía desde el principio, desde que empecé a soñar con la película, que Penélope era perfecta para el papel de la amante, ¡y en aquel entonces no estábamos juntos! Y por supuesto, ella no podía rechazarlo", asegura divertido.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD