Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El color que triunfa entre las mujeres de más de 40

Parece que no hemos inventado el tono rosa pastel

19/04/2017
Laca y Tijeras

La coloración en tono rosa pastel no es nueva, lleva con nosotros desde los 90 … pero si ha pasado a ser tendencia entre las mujeres de mas de 40 recientemente. Desde Helen Mirren a Danni Minogue, las celebrities se están lanzando a esta moda intensa y el rosa se está normalizando como algo habitual ya.

En el caso de la actriz de 71 años la idea surgió viendo el programa America’s Top Model. Al parecer una de las participantes llevaba este tono y en apenas una semana había desaparecido. Esa fue la clave que le llevó a lanzarse a hacer el experimento y dar la campanada en los BAFTA.

helen-mirren-pelo-rosa


Dannii Minogue decidió ser la chica de rosa y sorprender a propios y extraños con su look. A sus 45 dijo haberse sentido tentada de hacer esto muchas veces pero nunca se había lanzado. Sin embargo, a juzgar por su genial look combinando su nueva melena con ropa y accesorios en una verdadera fantasía rosa, seguro que se alegra de haberlo hecho finalmente.


danni-minogue-pelo-rosa


Algunas empiezan con un suave tono semi permanente, otras prefieren unas pequeñas mechas aquí y allá y las mas valientes se van al tono completo desde el primer día.

El tono rosa pastel funciona mejor si el cabello es rubio suave natural pero eso no significa que si eres morena no te vaya a quedar bien o que si eres rubia solo te favorezca el tono pastel. Tan solo hay que buscar el tono más adecuado para cada piel y base natural de cabello. Consulta a un buen colorista y disfruta del color.

Como la Charlotte que tan genialmente interpretó Scarlett Johanson en Lost In Translation con el maravilloso Bill Murray puedes decidirte por un tono intenso y llamativo lejos de los suaves y empolvados que son tendencia, consiguiendo un efecto intenso y futurista.


scarlett-johansson-pelo-rosa


Sea cual sea tu edad, tanto si estás mas cerca de Johansson o de Mirren… ¡no te quedes con las ganas de probarlo!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo