La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

COSMO estrena 'Powerless'

Este domingo a las 22:00h en doble episodio

COSMO estrena 'Powerless'

Este domingo 23 de abril a las 22:00h estrenamos en doble episodio 'Powerless', la primera sitcom desarrollada dentro del Universo DC y protagonizada por la carismática Vanessa Hudgens ('High School Musical').

Esta original comedia consta de 12 episodios en los que Emily Locke (Hudgens), la nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en le desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente 'normal', potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y villanos.

Emily es una joven fuerte y emprendedora que se incorpora a la empresa con el objetivo de marcar una clara diferencia y desarrollar productos que puedan proteger a los habitantes de Charm City, la ficticia ciudad poblada por superhéroes, así como de levantar el ánimo a su nuevo equipo.

Aunque ese va a ser su objetivo desde el primer día, las cosas parecen ponerse difíciles cuando su supervisor, Van Wayne (Alan Tudyk), primo de Bruce Wayne, presenta unos objetivos que ella no comparte.
Sin embargo, su confianza en sí misma y su pasión por hacer las cosas bien demostrarán que quizá esas sean las cualidades para conseguir ser una verdadera heroína.

El equipo de Emily, formado por el ingeniero Teddy (Danny Pudi), el informático Ron (Ron Funches), la asistente del director Jackie (Christina Kirk), y Wendy (Jennie Pierson), una chica algo extraña que se enemistará con su nueva jefa, será el encargado de poner el toque de humor y compañerismo a esta original serie.


No te pierdas el estreno a doble episodio de 'Powerless', el domingo 23 de abril a las 22:00 horas en COSMO.     


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD