La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Life Style

10 claves para entender a los tauro

Te contamos todo sobre el horóscopo del mes

10 claves para entender a los tauro
Este mes los tauro son los protagonistas del zodiaco. Por eso hemos decidido darte las claves para comprender mejor cómo son y cuales son sus cualidades más representativas. Si quieres saber más sobre este signo no dudes en consultar nuestra sección del horóscopo


1. Son prácticos, decididos, resueltos y tienen una enorme fuerza de voluntad. A los tauro no se les pone nada por delante.
No cejarán en su empeño hasta que consiguen aquello que desean. A perseverancia no les gana ningún signo del zodiaco (o casi)

2. Tienen un gran sentido de la justicia. Luchan por aquello que creen justo y se revelan ante las injusticias.

3. Son luchadores, no suelen venirse abajo ante las dificultades, si no que siguen adelante hasta superar las adversidades.

4. A veces son tercos, rígidos e inflexibles. Si algún signo es catalogado como “cabezota” ese es tauro, sin duda.

5. Les atrae el arte y la música. Les estimula la creatividad, el mundo artístico y la belleza en general. Si quieres conquistar a un Tauro, proponle un plan como ir a un concierto de música original o a una exposición, seguro que triunfas.


6. Les gusta el lujo, los placeres de la vida y la buena comida. A Tauro bien se le conquista por el estómago, prepárale un buen manjar y lo tendrás en el bote 

7. En el amor, suelen ser un poco posesivos. Si tu pareja es tauro y discutís, suelen tener bastante amor propio y su testarudez hace en ocasiones un poco difíciles las reconciliaciones, sin embargo siempre podrás ganarle con buenos argumentos que le hagan reflexionar.

8. Por otro lado son fieles y leales, así que con estas cualidades podrás estar tranquilo, tu tauro no te mentirá.

9. En el terreno laboral son responsables, trabajadores y respetuosos. También son muy emprendedores y suelen triunfar en campos como: banca, arquitectura, administración, la medicina, química o construcción.

10. Un rasgo muy importante que jamás dejará indiferente a un Tauro es la inteligencia. Les encanta la gente perspicaz, de mente ágil, que les haga reflexionar, que les sugiera diferentes puntos de vista, les gusta la gente creativa y viva. Invítalos a una exposición, a una buena cena o a un café con una conversación interesante.

¿Qué otras características definen a los tauro? Déjanos tu respuesta en los comentarios

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD