Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Johnny Depp

El sexy actor es nuestro elegido de la semana

14/04/2017
Bombón de la semana

Nombre: Johnny Depp

Edad: 53 años

johnny-depp

Nació en: Owensboro, Kentucky, Estados Unidos

Signo: Géminis

johnny-depp-joven

Bio: Johnny Depp nos encanta. Simplemente. Es actor, productor, director, guinista y músico. ¿Alguien da más? ¡No lo creemos! Depp comenzó su carrera al aparecer en el título de terror  'A Nightmaare on Elm Street' y desde entonces no ha dejado de trabajar y de crear. A pesar de su gran carrera, sus colaboraciones más reconocidas son las que forma con el director Tim Burton, otro genio del género. Sus películas más taquilleras han sido las que forman la saga de 'Piratas del Caribe', cuya cuarta entrega podréis disfrutar esta noche a las 23:40h en COSMO. Reconocido como uno de los grandes, cosa que demuestra su particular estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Depp ha conseguido calar muy hondo en el corazón de toda una generación. ¡Te adoramos, Johnny!

Chicas: Casado con Amber Heard hasta que el pasado año saltó a la escena pública su divorcio a causa de un sonado escándalo, parece que nuestro pirata favorito está libre por el momento.

johnny-depp

No te lo pierdas: Esta noche a las 23:40 horas como el carismático pirata Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. ¡Recuerda tu cita con él en COSMO!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo