Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: David Bustamante

El cantante es nuestro elegido de la semana

07/04/2017
Bombón de la semana


Edad: 35 años

david-bustamante-sin-camiseta

Nació en: San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Signo: Aries

david-bustamante-sin-camiseta

Bio: David nació el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Desde pequeño mostró aptitudes para la música. En el año 2001, tras el casting inicial, fue seleccionado para participar en el concurso televisivo "Operación Triunfo". La familia de David Bustamante descubrió que tenía madera de cantante con tan sólo 12 años.
En el bautizo de un primo suyo se arrancó con la canción "Guitarra" , de Los Pecos, y les dejó a todos con la boca abierta. A partir de ahí empezó a cantar y hasta estuvo en una tuna. Es uno de los concursantes que más ha progresado dentro de la Academia.

Chicas: Desde el 2006 está casado con la it girl Paula Echevarría. Sin embargo, los rumores sobre una posible separación de la pareja han ido en aumento estas últimas semanas. ¡Esperamos que esto te alegre el día, David!

david-bustamante-con-paula-echevarria

Síguelo en: Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo