Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 mujeres, 5 flequillos

Descubre cómo sacarte partido

06/04/2017
Laca y Tijeras

2017 está siendo el año del flequillo desde el primer momento. Se llevan los flequillos largos y tupidos, los desfilados y los geométricos. Además, aunque el nombre te siga sonando raro, ya sabes que el gringe, ese flequillo largo y versátil a lo Penélope y Mónica Cruz, es una tendencia muy fuerte esta temporada.

Elige bien y tu flequillo será tu mejor amigo. Siempre perfecto será tu seña de identidad aun sin dedicarle casi tiempo a tu melena. Si decides secar tu cabello al aire procura siempre darle un toque de secador o plancha a tu flequillo, estarás genial en solo 5 minutos. Elige mal y esta pequeña franja de pelo puede convertirse… ¡en tu peor enemigo!


5 mujeres 5 flequillos


1. Si tu rostro es cuadrado como el de Angelina Jolie, con tus rasgos angulosos un flequillo a un lado te dará un toque más inocente y femenino. 
 




2. Desigual, abierto o con mechones diagonales es la combinación ganadora para el rostro corazón como el de Kate Winslet.


The good and bad things are what form us as people... change makes us grow #KateWinslet

Una publicación compartida de Kate Winslet (@kate.winslet.official) el




3. Si tu rostro es un diamante, como Rihanna, el flequillo no demasiado largo y de lado te va genial.


iconic

Una publicación compartida de Rihanna (@rihanna.today) el




4.
Una cara redonda pide un flequillo despeinado y nada rígido para un estilo informal, o con un peinado marcado en diagonal como Queen Latifah. Le favorece muchísimo.





5. La cara ovalada es el comodín de la peluquería y el maquillaje. Con la suerte de tener mayor simetría se puede probar casi cualquier combinación con éxito. Nuestro consejo es sencillo: Pruébalos TODOS. Ya que tienes esa suerte ¡no te quedes con las ganas de ninguno!

Resumiendo, hagas lo que hagas no te precipites y NUNCA te cortes el flequillo tu misma… ¡o terminarás llevando gorras un par de meses!


Cut my fringe too short so now I feel like one of the Midwich Cuckoos #iknowallyoursecrets #fringedisasters

Una publicación compartida de Hattie Griffiths (@hlgb) el

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo