Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Catalina de Cambridge ya se relaciona con los padres de la escuela de su hijo Jorge

La esposa de Guillermo de Inglaterra conoció este martes a los progenitores de algunos compañeros del pequeño, que en septiembre empezará curso en el centro Thomas's Battersea de Londres

29/03/2017
Pocos días después de que se revelara que finalmente ha sido la institución privada Thomas's Battersea de Londres la escuela elegida para que el príncipe Jorge empiece el próximo curso, ahora se ha hecho público que la madre del pequeño, Catalina de Cambridge, ya ha empezado a entablar relación con los padres y madres de los niños del centro, haciendo gala una vez más de la humildad y simpatía que tanto la caracteriza a pesar de pertenecer a la familia más importante de Inglaterra.
"Estuvimos hablando sobre Thomas's [Battersea School], la escuela donde irá Jorge. Nosotros tenemos hijos allí también. Ella nos dijo: 'Os veré en la puerta de la escuela'", reveló al Daily Telegraph Richard Found, padre de uno de los compañeros de clase del primogénito de los duques de Cambridge, con el que la esposa de Guillermo de Inglaterra coincidió la noche de este martes en un acto oficial en la National Portrait Gallery de la capital británica.
Cuando empiece su etapa en la educación primaria el próximo mes de septiembre, el bisnieto de Isabel II podrá interiorizar, además de un sinfín de conocimientos básicos, aquellos principios éticos que le servirán para, en un futuro, afrontar con madurez y responsabilidad las obligaciones que conlleva formar parte de la realeza británica, unos fundamentos morales que sus progenitores ya le han querido inculcar desde su nacimiento, tanto a él como a su hermana pequeña, Carlota.
"Estamos muy orgullosos de la trayectoria que tenemos en admisiones de educación secundaria y del éxito en becas escolares, pero ponemos más énfasis en los valores principales que incluyen la bondad, la cortesía, la confianza, la humildad y aprender a dar y no a recibir", escribía recientemente el director de la escuela, Ben Thomas, en la página web del centro, antes de remarcar la importancia que tiene para la institución que los alumnos como el príncipe Jorge acaben el curso con un marcado sentido de la responsabilidad social.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo