Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tinie Tempah quiere dirigir un videoclip de Little Mix

El rapero está convencido de que el famoso grupo femenino podría ganar algo de "estilo" adicional si le permitieran encargarse de redefinir su sonido y su estética

26/03/2017
El polifácetico Tinie Tempah está convencido de que la creatividad y la originalidad que derrocha por los cuatro costados podrían resultar muy beneficiosas para las chicas de Little Mix en el caso de una hipotética colaboración entre ambas partes, una iniciativa de la que el propio intérprete ha querido ofrecer algunos detalles al revelar que consistiría en dirigir a las jóvenes vocalistas en un ambicioso videoclip que proyecte "estilo" y, ya de paso, también un punto de transgresión.
"Quiero trabajar con Little Mix y dirigirlas en un vídeo. Creo que podría proporcionarles un poco más de estilo y una imagen algo más provocadora", explicó el artista británico a la revista NME, justo antes de confesar que tan llamativa idea se enmarca en su afición por marcarse grandes objetivos con los que sacar el máximo partido a su talento.
"Me considero a mí mismo una persona creativa y por eso necesito grandes retos que me ayuden a estimular esa creatividad", insistió el músico nacido en el sur de Londres.
Aunque la fama y el reconocimiento de los que ha venido disfrutando en los últimos años le han servido, entre otras cosas, para tratar de superarse a sí mismo en cada uno de sus proyectos, el intérprete de 28 años tampoco olvida aquellos años de la adolescencia en los que sus aspiraciones de futuro se veían de alguna forma limitadas por el entorno de precariedad económica en el que se crió.
"Siempre he sabido que era un tipo con talento, pero necesitaba desarrollar la confianza suficiente como para poder decirlo abiertamente y hacer todo lo posible por explotarlo. Pero claro, cuando provienes de una familia de inmigrantes y vives en un piso de protección oficial, si vas y le dices a tu madre: 'Mamá, soy una persona creativa', lo más probable es que te contesté con algo así como: 'De eso nada, deja de hacer el idiota y consigue un trabajo de verdad'", reconoció en la misma conversación.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo