Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lara Álvarez portada en la revista Cosmopolitan

La presentadora protagoniza el número de abril

24/03/2017
Lara Álvarez, la carismática presentadora de televisión, ocupa la portada de la revista COSMOPOLITAN en el número de abril, que saldrá a la venta el próximo martes. Tan encantadora como siempre, concede a la revista una larga entrevista en la que vemos el reflejo de dos de sus grandes valores: el éxito y la independencia que la caracterizan.

Esa fuerza de la presentadora se refleja tanto delante como detrás de las cámaras, donde también sabe manejarse a la perfección. En esta sesión de fotos tomada en un ambiente de lo más salvaje (una playa de su ciudad natal, Gijón) Lara se prepara para retomar la aventura y encaminarse de nuevo al trabajo sin perder una pizca de la alegría que la caracteriza.

Os dejamos el making of de la sesión de fotos que realizó para la portada, en el que la podemos ver desinhibida, natural y regalando continuamente su mejor sonrisa.




¡Deseamos mucha suerte a Lara en su próxima aventura!



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo