Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

10 características que comparten los Aries

Te contamos todo sobre el horóscopo del mes

21/03/2018
Este mes de marzo no solo ha entrado la tan ansiada primavera. Con ella, el horóscopo de Aries se ha abierto camino simbolizando toda la fuerza y la belleza características de esta temporada. ¿Quieres saber cómo es un verdadero Aries? Te contamos 10 características que comparten todos los nacidos bajo este signo.

1. Impetuosos

Como buen signo de fuego, Aries simboliza la impetuosidad, la fuerza. A veces actúan de forma precipitada e incluso irreflexiva debido a ese fuego que corre por sus venas.

2. Trabajadores

Constan de un gran sentido del deber, por lo que destacan por ser unos grandes trabajadores que siempre tienen algo que aportar en un grupo.

3. Posesivos

Suelen querer cuidar bastante de lo suyo, por lo que a veces pueden mostrarse celosos e incluso posesivos. Ten paciencia con ellos, suelen hacer las cosas por tu bien y para protegerte.

horoscopo-aries

4. Enérgicos y entusiastas

Siempre quieren proponer cosas nuevas. Les encanta llevar la iniciativa y tener ideas con las que su grupo se sienta identificado. Ponen el corazón en todo lo que hacen.

5. Aventureros

Tienen un gran espíritu aventurero. No les frena hacer cosas nuevas ya que tienen grandes ansias de libertad y de superación de retos.

6. Buenos líderes

Un Aries no se achanta a la primera de cambio. Su carácter carismático les convierte en personas con grandes dotes de liderazgo. Prefieren dar instrucciones a recibirlas.

7. Independientes

Debido a su preocupación por alcanzar los objetivos que se proponen, los Aries desarrollan una gran independencia. Saben cuidar de sí mismos.

aries-constelacion

8. Persistentes

Si un Aries cree en una buena causa, luchará sin descanso hasta conseguirla. A veces pueden parecer un poco tercos, pero todo viene dado por su perseverancia.

9. Espontáneos

Olvídate de las formalidades si estás con un Aries. Son personas con una gran espontaneidad a las que no les importará decir exactamente lo que piensan en el momento en que lo piensan. Son personas de sangre caliente que no están de acuerdo con los convencionalismos.

10. Honestos y leales

Los Aries son personas muy honestas y leales en sus relaciones con otras personas. Son muy buenos amigos de sus amigos y son grandes apasionados en sus relaciones amorosas. 

Imágenes vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo