Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo organizar la mejor despedida de soltera

¡Que no cunda el pánico!

22/03/2017
Bodas

¿Estás nerviosa porque tienes que organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga? No te preocupes. El secreto es prepararla con tiempo y cabeza. No lo dejes todo para el último momento. El listado de amigas, el estilo de despedida, las sorpresas, el lugar de la fiesta… Hay que organizar todos los detalles con antelación. Te vamos a dar varios consejos para que todo salga perfecto el día de la despedida.

Una buena organización

Lo primero que tienes que hacer es un listado con todas las amigas que deberían asistir a la despedida. Pregunta a la novia si tienes alguna duda pero sin darle ningún dato. Ponte en contacto con ellas y plantea una reunión para los primeros preparativos. Decidid entre todas el presupuesto que podéis fijar para empezar a organizar la despedida. No es lo mismo preparar la despedida de soltera en vuestra ciudad que a 500 kilómetros. Las nuevas tecnologías permiten además contactar por correo electrónico, por skype e incluso crear un grupo en whatsapp para los preparativos.

despedida-de-soltera-amigas

Elije el estilo

Lo segundo es elegir el tipo de despedida que se va a hacer. Puede ser un viaje de fin de semana, un día completo o sólo una noche. Lo más habitual es que se comience con un desayuno de amigas y luego se planeen toda una serie de actividades para el resto del día hasta la fiesta nocturna. También tenéis que pensar si va a ser una despedida de soltera temática basada por ejemplo en alguna película como Grease o La La Land por ejemplo. De esta decisión dependerá el look de la novia y sus amigas: pelucas de colores, vestidos de vuelo de colores, camisetas personalizadas, gorros originales o cazadoras negras. Colegialas, enfermeras, brujas o princesas, todo puede ser divertido. Cuánto más imaginativa sea la propuesta más os divertiréis.

despedida-de-soltera-disfraz

Una jornada divertida

Si elegís dedicar toda la jornada a la despedida os recomendamos un desayuno tranquilito para luego disfrutar del día en un spa, una piscina o simplemente ir de compras. Así no estaréis cansadas para la fiesta de la noche. Por la tarde podéis descansar un rato y comenzar a disfrazaros todas juntas. Ya vestidas tenéis que lanzaros con la novia a la aventura por vuestra localidad. Primero podéis hacer una ronda de bares y después acudir a un local previamente reservado y decorado para la cena. Una buena idea es que disponga de un espacio para el baile y para organizar sorpresas, bromas y juegos divertidos. Tenéis que buscar el momento adecuado para darle vuestros regalos original: ropa íntima o para la luna de miel, objetos divertidos e incluso juguetes sexuales.

despedida-de-soltera-diversion 

Una despedida con encanto

Tened en cuenta que hay novias que no disfrutan disfrazándose. Tampoco se divierten con los juegos, ni con las visitas de sitio en sitio y mucho menos con las bromas picantes. No olvidéis en ningún momento que siempre tiene que prevalecer el gusto de la novia. Si no le divierte ese tipo de fiesta, lo mejor es que programéis un fin de semana en un hotel o un parador que cuente con spa, piscina y excursiones interesantes. Podréis pasar unos días estupendos y divertiros de una forma más tranquila. Lo importante es que sea un momento inolvidable para todas que podáis recordar siempre.

Texto: Zankyou.es
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo