La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Celebrities

Bombón Cosmo: Chris Hemsworth

Actorazo, papá y super héroe ¿Qué más se puede pedir?

Bombón Cosmo: Chris Hemsworth
Nuestro bombón de esta semana es Chris Hemsworth y te preguntarás por qué hemos elegido al marido de Elsa Pataky ¿Será por su cuerpo escultural, tallado por el martillo de Thor? ¿Será por su pelo dorado por el sol australiano? ¿Será por sus ojos del color del agua? ¿Será por su mirada de súper héroe? Pues sí, por todo esto y mucho más, lee lee: 



También hemos elegido al Chris porque el domingo es el día del padre y ya hemos visto en numerosas ocasiones cómo el actor se deshace con sus hijos, y nos enamoramos aún más de él por sus declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres en las que aseguraba que desea que su hija se convierta una mujer valiente, fuerte y responsable de su propio destino . El joven padre, está muy implicado en su apoyo al feminismo y muy preocupado por dar a sus hijos una educación igualitaria. Así que ¡Bravo por Chris! Que además de guapo es inteligente y comprometido. 


BIO: Este fantástico actor nació en Melbourne Australia y tiene 33 (más que bien llevados) años. Desde 2010 mantiene una relación con la actriz española Elsa Pataky, que además es la madre de sus 3 hijos (India Rose, una niña de 5 años y los mellizos Tristán y Sasha de 3 años).
Tras interpretar diversos papeles en series australianas, se hizo famoso gracias a su papel en la serie ‘Home and Away’, y más tarde se hizo mundialmente conocido por dar vida al dios Thor en las adaptaciones cinematográficas de los comics de Marvel.


Además es el hermano mayor de Liam Heamsworth (que mantiene una relación sentimental con Miley Cyrus). Todos los miembros del clan Hemsworth tienen una fantástica relación de la que hacen gala constantemente en sus perfiles sociales.

Hace tan sólo unos días, el actor que da vida a Thor, ha subido a su cuenta oficial de Instagram un vídeo con el que nos ha dejado a todos absolutamente alucinados. En él se ve cómo entrena muy duramente para estar a tope en su próxima peli, la tercera entrega de la franquicia de Marvel; ‘Thor:Ragnarok’. El video cuenta ya con la friolera de 2.4 millones de reproducciones, y es que no es para menos.
Pataky, morimos de envídia <3


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD