La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

Conoce los personajes de 'Mamá contra corriente'

Te presentamos a los personajes más divertidos del Upper East Side

Conoce los personajes de 'Mamá contra corriente'
¡Estamos de estreno! Los jueves a las 22:00 horas llega a COSMO 'Mamá contra corriente', una comedia divertida y refrescante que nos mostrará cómo es el día a día de las madres ricas del Upper East Side.

Protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, la serie se centra en la propia Jill, que interpreta una versión satírica de sí misma. ¿Quieres conocer a todos los personajes de la comedia con más sentido del humor? ¡Sigue leyendo!
 

Jill Weber (Jill Kargman)

jill-wbeer

Jill Kargman interpreta a Jill Weber, que presenta como una irónica y divertida recreación de sí misma. En la serie, Jill se declara una mamá poco convencional que vive en el Upper East Side, el barrio de más élite de Nueva York.
Felizmente casada con Andy y con tres encantadores hijos, Jill parece tener una vida realmente perfecta. Sin embargo, parece que no termina de encajar en el lujoso mundo al que pertenece su marido y su familia política, por lo que siempre está en el punto de mira debido a sus frecuentes y escandalosas salidas de tono.

En algunos momentos, le encantaría escapar de su lujoso barrio y volver a su antigua vida. Estar rodeada de gente normal y dejar de intentar ser siempre políticamente correcta. Su vida se ha convertido en algo que difiere tanto de sus principios como madre que la única salida que encuentra es potenciar su gran sentido del humor y compartir confidencias con su mejor amiga Vanessa.


Andy Weber (Andy Buckley)

andy-weber

Perteneciente a una rica familia del Upper East Side de Nueva York, Andy siempre parece quedar a la sombra de Lex, su petulante hermano pequeño. Felizmente casado con Jill, a la que quiere y defiende por encima de las continuas muestras de contrariedad de su familia, Andy suele verse en la tesitura de colocarse del lado de su mujer, o de ceder ante las extravagantes peticiones que continuamente pasan por la cabeza de su madre y su altiva cuñada.


Brooke Von Weber (Abby Elliot)

brooke-von-weber

Brooke es la mujer de Lex, rica, guapa y demasiado extravagante. Parece la líder del grupo de mamás del Upper East Side que siempre la acompañan en sus eventos benéficos y demás fiestas. La cuñada de Jill no termina de soportar sus salidas de tono, su lenguaje y su aspecto diferente, por lo que trata constantemente de cambiarla. Para ello, no deja de ofrecerle tratamientos estéticos, cambios de vestuario, incluyendo vestidos glamurosos y pintauñas rosas empolvados, para conseguir que la mujer de Andy presente un aspecto más adecuado y cercano a la familia Von Weber.


Lex Von Weber (Sean Kleier)

lex-von-weber

El hermano pequeño de Andy parece el ojito derecho de su madre. Asombrosamente rico tras la introducción de su empresa en el gran mercado chino y casado con una elegante y refinada mujer, Lex hace todo lo posible por guardar las apariencias de una vida completamente perfecta delante de su familia. Sin embargo, parece que el pequeño de los Weber no es solo orden y seriedad, y se pasa la vida disfrutando en viajes y demás placeres de su dinero, por lo que a veces necesita que Andy le devuelva a la vida real y le haga entrar en razón.

Candace Von Weber (Joanna Cassidy)

candace-von-weber

La madre de los Weber parece no estar muy contenta con Jill, ya que su nuera representa todo lo que la acaudalada mujer odia en la vida. Por ello, no es difícil percatarse del favoritismo con que trata a Lex, su hijo pequeño y a Brooke, la mujer de éste. Entre ambas mujeres hacen todo lo posible por conseguir que la rebelde mujer de Andy entre de una vez por todas en razón y comience a vivir y comportarse como un verdadero miembro de la alta sociedad neoyorkina. 


¿Conseguirán entre todos cambiar a Jill? No te pierdas capítulos de estreno de 'Mamá contra corriente' los jueves a las 22:00 horas en COSMO.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD