141MT Érase una vez en África, último episodio de We Love Tamara - Cosmo TV
La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

"Érase una vez en África", último episodio de We Love Tamara

En este último episodio vamos a conocer una nueva faceta de Tamara Falcó, su faceta solidaria. Para ello, y de la mano de la Fundación SOS y la Fundación Barraquer, vamos a acompañarla en un viaje a Mozambique para conocer de primera mano los problemas de este país y apoyar a los más desfavorecidos.

Los lugares que visitará Tamara serán todo un contraste con el lujo que suele rodear a nuestra protagonista, por lo que supondrá toda una novedad.

Tamara visitará Casa do Gaiato, un orfanato que recibe ayuda de las fundaciones y al que se le hará entrega del material que han traído. Además, visitará también el hospital en el que opera la Fundación Barraquer, un lugar que emocionará especialmente a Tamara.

"Érase una vez en África", el último episodio de WE LOVE TAMARA se estrena el próximo domingo 17 de noviembre a las 22.00h.
Puedes verlo a en Cosmopolitan TV o en la web.

Por último os dejamos con la playlist de este episodio.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD