La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

Despide el invierno pisando fuerte

Di adiós el frío con mucho estilo

Despide el invierno pisando fuerte
Febrero es casi historia y con ello, la primavera cada vez está más cerca. Es por este motivo que debemos aprovechar los últimos días de invierno que nos quedan para poder lucir mejor que nunca nuestras botas y botines favoritos. Así que desde Stylight hemos decidido inspiraros con varios looks ideales para que podáis despedir el frío con estilo.

El primer calzado estrella de esta temporada que nos viene a la cabeza son las botas de caña alta. Este Otoño-Invierno han sido un exitazo total, y como más larga y ajustada era la caña, ¡mejor! Hemos podido ver a todas las celebrities modelando este tipo zapato y muchas de vosotras no os habréis podido resistir a compraros unas también. No obstante, estamos seguras de que en muchas ocasiones os habréis plantado delante de vuestro armario sin saber con qué combinarlas.
Por ello os traemos un outfit basado completamente en vuestro fondo de armario para que vuestras botas dejen de ser un capricho fashionista para convertirse en todo un must-have.

conjunto-botas-caña-alta-negras

Ahora pasemos a un calzado más de día a día y muy in esta temporada. Estamos hablando de las botas militares. Puede que no sea el estilo de zapato para muchas de vosotras, pero si queréis darle un toque más rockero a vuestro outfit, este es el calzado que necesitáis. Además, ¡iréis súper cómodas! ¿Quién diría que para lucir no hay que sufrir? Para este tipo de zapato, os proponemos un look menos obvio para esos días en que hace más calorcito y te das cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Así que sacadle las arrugas a ese vestido con flores que pensabais que no os ibais a poner nunca y colocaros vuestra biker negra favorita. ¿Preparadas para conquistar el mundo?

conjunto-botas-militares-vestido-flores

Este tercer look tiene como protagonista las alturas ya que hay días en que nos levantamos con ganas de ver el mundo desde otra perspectiva, y por qué engañarnos, ¡también sentirnos sexys! Es en estos días que necesitamos tener cerca unos botines con un buen tacón, una minifalda y unas gafas de sol para que el mundo entero se gire al vernos pasar.

conjunto-botin-tacon-alto

Por último, el botín. En especial, el modelo Chelsea. Estamos seguras que todas poseéis algún tipo de zapato parecido al que mostramos en nuestro último conjunto. ¡Y es que son cómodos y visten cualquier outfit! Vamos, la opción perfecta para ir al trabajo o pasarse el día de compras para arriba y para abajo. Además, son súper versátiles. Los puedes llevar con un look más casual como os proponemos desde Stylight o los puedes combinar con una falda y una blusa para dejar a tu ligue con la boca abierta en tu primera cita.

conjunto-botin-chelsea

¿Te animas a darle a tus botas favoritas una última oportunidad para brillar?

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD