Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo: Fran Suárez

Enfermero de día, bailarín de noche

24/02/2017
Nombre: Fran Suárez

Edad: 27 años

bombon, cosmo, fran suarez, enfermero

Nació en: Cáceres

Signo: Acuario

bombon, cosmo, fran suarez, enfermero

Bio: Si alguna vez tienes la mala suerte de visitar un hospital, que al menos sea el centro en el que trabaja nuestro bombón de hoy. Este cacereño de 27 años ha visto revolucionada su vida recientemente, pues medios británicos y estadounidenses han reparado en su cuenta de Instagram, en la que acumula ya casi 100.000 seguidores. Y como no podría ser de otra manera, estos medios lo han coronado como el enfermero más sexy del mundo. Él mismo afirma que no fue consciente de salir en las noticias, y fueron sus amigos quienes le alertaron, despertándole de una plácida siesta. La buena noticia es que no tienes por qué fingir una lesión para visitarle en su hospital, pues Fran también trabaja como modelo y bailarín en distintos locales de la noche madrileña. Aunque si quieres contratarlo para una fiesta privada deberías darte prisa, pues debido a su aparición en distintos medios, su caché está subiendo como la espuma.

Pero que su esculpido cuerpo no te engañe: su verdadera pasión es la enfermería y su parte preferida del trabajo es cuando sostiene a los recién nacidos que él mismo a ayudado a traer a este mundo.

bombon, cosmo, fran suarez, enfermero

Síguelo en: Instagram y Facebook

bombon, cosmo, fran suarez, enfermero
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo