Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth congeniaron a la perfección en su primer rodaje juntos

Los dos actores casi no tuvieron que ensayar para poder proyectar en la película 'Horse Soldiers' la "química" que ya existe entre ellos tras más de siete años de matrimonio

24/02/2017
Al igual que hace unas semanas, cuando ambos presumían en las redes sociales de la suerte que habían tenido al poder trabajar juntos por primera vez en la película 'Horse Soldiers', el actor Chris Hemsworth no ha dudado en compartir abiertamente su entusiasmo ante la oportunidad de trasladar al plano de la ficción la evidente complicidad que les define en su día a día gracias a su sólido matrimonio y a los tres hijos que tienen en común.
"Es genial [trabajar con mi mujer], sobre todo porque casi no hemos necesitado practicar para generar esa química que mostramos en pantalla. Así que ha sido fantástico", explicó el intérprete australiano al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.
Pero al margen de la grata experiencia profesional que les ha brindado su primer proyecto cinematográfico, lo cierto es que ambos también aprovecharon la ocasión para disfrutar de unas agradables "vacaciones laborales" junto a sus retoños, India Rose (4) y los gemelos Tristan y Sasha (2), en la ciudad de Los Ángeles en la que residieron hasta hace escasamente dos años.
"Han sido como unas vacaciones laborales, la verdad, y todo surgió porque me dijeron [los productores de la cinta]: 'Nos encanta tu mujer, somos grandes admiradores de ella y nos encantaría que interpretara a la mujer de tu personaje'. Y yo les contesté: 'Genial'", explicó el fornido intérprete en la misma entrevista.
Tanto es así, que la propia Elsa revelaba en una de las últimas entradas de su blog personal que, además de pasar buena parte de su tiempo trabajando codo a codo con su marido, había dedicado sus ratos libres a reconectar con la ciudad californiana y, sobre todo, a cultivar su físico en los gimnasios que solía visitar cuando vivía allí a tiempo completo.
"Cada vez que vengo aquí, no puedo dejar de ir al gimnasio favorito de Fernando [Sartorius] y mío, el Gold's Gym en Venice, la Meca del culturismo. En sus paredes cuelgan las fotos de los culturistas más famosos del mundo que han pasado por aquí. A mí me encanta entrenar en este lugar mítico", señalaba en su bitácora virtual de la revista Glamour.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo