Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Martina Stoessel se codea con los Reyes de España, pero sin su novio Pepe Barroso

La actriz y cantante, ya instalada en Madrid, acudió a la cena de gala que los reyes dieron por la visita del presidente argentino Mauricio Macri sin la compañía de su novio

23/02/2017
La argentina Martina Stoessel tuvo el honor de estar entre los 20 invitados que el presidente Mauricio Macri eligió para acompañarle en su primera cena de gala en el Palacio Real de Madrid organizada por Felipe VI y la reina Letizia. Esta invitación coincide con la reciente mudanza de Tini a la capital española, que convertirá en su base de operaciones durante su gira europea 'Got Me Started Tour' y donde pretende pasar algo más de tiempo por su novio, Pepe Barroso Jr.
El hijo del fundador de Don Algodón y la actriz de 'Violetta' ya han sido fotografiados paseando su amor por las calles madrileñas, como recogió la revista ¡Hola! en sus páginas el pasado mes, pero finalmente la artista acudió sola a su cita con la realeza ya que la invitación no incluía acompañante.
Para tal ocasión, de rigurosa etiqueta, Tini -como también se conoce a Martina en la industria- escogió un vestido largo con flores bordadas de Red Valentino, la marca joven del modisto italiano. La cantante, visiblemente emocionada por tener el honor de asistir a la cena en la que se reunieron grandes personalidades como el presidente argentino y su esposa, el presidente del gobierno español y un buen número de parlamentarios, además de varios empresarios argentinos, no pudo resistirse a sacar su teléfono móvil para mostrar en sus redes sociales cómo se estaba desarrollando el evento y la impresionante decoración de la mesa de más de 60 metros.
Tini grabó para su perfil de Instagram varias 'Historias' en las que enseñó los entresijos del comedor real y el riguroso protocolo, aunque lo que sobre todo pudieron ver sus seguidores fueron muchos selfis que mostraban lo feliz que estaba en la recepción, pese a que la obligara a pasar unas horas lejos de su novio ahora que por fin se encuentran en la misma ciudad, a pesar de que el joven cursa sus estudios en Los Ángeles.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo