Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Rosanna Zanetti no necesita a David Bisbal para disfrutar de su vida en Madrid

La modelo venezolana ha compartido con sus seguidores de las redes sociales el sinfín de actividades que ha llevado a cabo en unos días marcados por el viaje de su famoso novio a México

21/02/2017
La siempre extrovertida Rosanna Zanetti ha puesto de manifiesto una vez más que su estilo de vida tan activo no depende en absoluto de la presencia de su famosa pareja, el cantante David Bisbal, en su ámbito más cotidiano, ya que la maniquí está precisamente dedicando estos días en los que el artista se encuentra trabajando en México a sacar el máximo partido a la oferta cultural y de ocio que le brinda Madrid, la ciudad que se ha convertido en su nuevo hogar.
"Aprovechando este clima tan rico para salir a caminar", compartió Rosanna con todos sus seguidores de Instagram junto a una imagen que la retrata, impecablemente vestida, paseando por el parque de El Retiro, el más emblemático de la capital española.
Pocos días antes, una sonriente Rosanna hacía acto de presencia en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid en calidad de espectadora, dejando quizás para más adelante un hipotético regreso a las pasarelas que compaginar con la faceta de estrella de las telenovelas que ha venido cultivando en su país natal.
"Disfrutando en el 'front row' del desfile de María Escote, una propuesta moderna, colorida y arriesgada, ¡me encanta!", escribía entusiasmada en la misma plataforma, evidenciando por un lado la pasión que siente por la moda y, por otro, que sobrelleva a la perfección los constantes desplazamientos a los que se ve obligado Bisbal con motivo de su exitosa carrera internacional.
De hecho, el motivo principal que explica la actual estancia de David Bisbal en México reside en su reciente participación en el concierto homenaje al malogrado Juan Gabriel que se celebró el pasado domingo en Toluca, aunque se espera que el almeriense extienda unos días más su visita al país con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico, 'Hijos del mar'.
"Cuántos sentimientos se vivieron en el merecidísimo homenaje a Juan Gabriel, por siempre #EternamenteJuanGabriel (sic)", escribió ayer lunes para resumir sus sentimientos ante un evento tan especial.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo