Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Jeremy Meeks

El modelo es nuestro elegido de la semana

17/02/2017
Bombón de la semana

Nombre: Jeremy Meeks

Edad: 33 años

keremy-meeks-preso-mas-guapo-del-mundo

Nació en: Stockton (California)

Signo: Acuario

jeremy-meeks-sin-camiseta

Bio: Hace unos tres años Meeks saltó a la fama por ser el delincuente más guapo del mundo. Tras pasar dos años en prisión por posesión ilegal de armas, consiguió conquistar a las mujeres de todo el mundo con sus ojazos azules, después de que su foto de la ficha policial saliera a la luz y se hiciera viral. Tras este episodio, el guapo delincuente no tuvo problema en encontrar trabajo a pesar de sus antecedentes penales. Unos meses después de salir de prisión, ya desfilaba en la Semana de la Moda de Nueva York luciendo prendas del diseñador Philipp Plein.

Síguelo en: Instagram


Happy Valentine's Day, baby. You're the most amazing wife a husband could ever have... the best thing that ever happened to me... love you forever.

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el



Chicas: Lo sentimos, pero este bombón ya está pillado. Su esposa es Melissa Meeks y no ha dudado en defenderlo en todo momento y de apoyarle a pesar de este nuevo giro que han dado sus vidas.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo